FANDOM

← Cap003 (SDBHUVM) Cap004 (SDBHUVM) Cap005 (SDBHUVM) →

Gran mono contra guerrero fusionado (大猿VS合体戦士!!, Ōzaru bāsasu gattai senshi!!Jap) es el cuarto capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo de Yoshitaka Nagayama y también el cuarto del Arco de la Prisión Planetaria. Fue distribuido el 5 de octubre del año 2018.

Portada Editar

La portada muestra a Vegetto atacando mientras ostenta la combinación de la transformación del Super Saiyan Azul con el Kaio-ken y detrás de él se aprecia la sombría figura de Cumber convertido en Ōzaru Dorado.

Argumento Editar

Trunks y Coora pelean contra los enemigos del pasado. Sin embargo, estos son solo guerreros fantasmas que se reforman cada vez que son derrotados. La fuerza de Coora Dorado es notada por su padre, Cold, que aún sigue con vida. El Rey Cold felicita a su hijo por lo fuerte que se ha vuelto desde la última vez que lo vio, le muestra que ha encontrado una esfera del dragón y le propone aliarse, sin embargo, Coora, a sangre fría, mata a su padre con un Rayo Mortal y se apropia de su esfera.

En ese momento, Ozotto, el misterioso ser que ha teletransportado a Trunks y Coora allí, aprovecha el hecho de que los guerreros fantasma están ocupados con los dos, está buscando la fuente del humo para destruirla. No obstante, Ozotto se da cuenta de la presencia de otro individuo detrás de él y se voltea para ver a Hatchi-Hyack, quien puede sentir que también tiene una esfera del dragón.

Mientras tanto, Cumber termina su transformación en Ōzaru Dorado. Sabiendo que el Super Saiyan Azul con el Kaio-ken no durará mucho más tiempo, Vegetto tiene la intención de terminar la batalla de inmediato y ataca a Cumber con todo que tiene, lanzando una andanada de ataques físicos a la bestia gigante. El guerrero de la fusión lanza su Kamehameha Final y Cumber utiliza un ataque propio, creando un choque masivo de energía entre ellos. En su laboratorio, Fu está feliz de que Saiyans produzcan tanta energía, pero su emoción es aplastada cuando ve por un de los monitores una advertencia que indica que las cadenas que rodean la Prisión Planetaria están siendo dañadas debido al poder de los dos ataques.

El tiempo de fusión de Vegetto se agota repentinamente en medio del choque de las técnicas, dejando a Vegeta y Goku débiles e indefensos contra el ataque enemigo. Fu, ahora en su estado Super-Fu, corre al sitio de la batalla y abre un espacio en el espacio para mantener alejada la onda de ki de Cumber. Temiendo que su preciada Prisión Planetaria pueda sufrir daños graves, decide suspender el experimento y pregunta si los demás pueden irse mientras intenta reparar las cadenas pero Cumber no se rinde y continúa atacando de todos modos. En respuesta, Fu utiliza una técnica especial con su katana para eliminar la cola del Saiyan Maligno, revirtiendo su transformación de Ōzaru Dorado.

Cumber inmediatamente toma otro ataque hacia Goku y Vegeta, disparando una poderosa onda de energía a la pareja, pero estos son protegidos por la aparición de Goku Xeno y Vegeta Xeno Super Saiyan 4.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Referencias Editar