FANDOM

← Cap001 (SDBHUVM) Cap002 (SDBHUVM) Cap003 (SDBHUVM) →

El despertar del mal perfecto (完璧な悪あ覚醒するー。, Kanpekina aku ga kakusei suru–.Jap) es el segundo capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo de Yoshitaka Nagayama y también el segundo del Arco de la Prisión Planetaria. Fue distribuido el 1 de junio del año 2018.

Portada Editar

La portada muestra un conducto o collar metálico de color rosado con el símbolo "IXI" de Fu, mientras que abajo se aprecia al Saiyan Maligno antiguo Cumber, estando restringido por una camisa de fuerza, liberando gran parte de su poder con un enorme aura oscura de maldad.

Argumento Editar

En el área de los barrios bajos de la Prisión Planetaria, Trunks está en medio de una pelea contra Boujack, quien está en posesión de una esfera del dragón. Antes de que el criminal pueda responder al ataque Saiyan, un Rayo Mortal lo asesina. Trunks le agradece a Coora, su salvador, que a su vez le dice que nunca baje la guardia hasta asegurarse que su enemigo esté muerto. Después de darse cuenta antes de que Trunks no tenía una esfera del dragón especial, Coora se asocia con él para conseguir escapar del planeta, viendo que el chico Saiyan le puede ser útil. No obstante, de los escombros cerca de la zona de batalla, Trunks ve salir a Oolong, y se sorprende de por qué estaría en la Prisión Planetaria junto con ellos.

Goku, Vegeta, y Mai continúan buscando a Trunks, mientras son seguidos por un avión no tripulado de reconocimiento con el que Fu se mantiene en contacto con ellos desde su laboratorio. Fu sugiere que tengan cuidado, ya que los otros prisioneros se dirigirán hacia ellos para tomar posesión de la esfera. En ese mismo momento, les advierte que hay un sujeto que se acerca; los dos Saiyans también perciben su ki y se preparan para reaccionar, convirtiéndose en Super Saiyan Azul. Fu se sorprende, debido a que ese individuo es tan fuerte que tuvo que sellarlo y, a pesar de esto, logró escapar: es el llamado "Saiyan Maligno".

Goku arremete contra él, pero es envuelto por el ki del oponente. De repente, Goku se encuentra en un estado corrupto y malvado del Super Saiyan 2. Vegeta es neutralizado por este último y Goku trata de atacar a Mai pero Trunks se interpone entre ellos, para protegerla. No obstante se encuentra en dificultades contra la fuerza del Saiyan, por lo que Coora lo ayuda tirando de Goku con su cola.

Fu está sorprendido de que Trunks se las haya ingeniado para escapar del área de los barrios bajos, tomando en cuenta que se ha encontrado un aliado inesperado. Entonces el joven demonio intenta provocar a Coora diciéndole que, notando que parece estar en problemas, mejor debería haber traído a su hermano menor. Coora responde que lo subestimó, afirmando que cualquier cosa que Freezer haga él también puede lograrlo. Dicho esto, alcanza su forma dorada. Para demostrar que no debe compararse con Freezer, comienza un asalto contra Goku, derrotándolo y liberándolo del estado controlado. Ahora viéndose frente a Coora, Cumber incrementa su poder, listo para atacar.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Referencias Editar