FANDOM

← Cap006 (SDBHUVM) Capítulo 7 (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo!) Cap008 (SDBHUVM) →

¡Todo estará en la palma de la mano de Hearts...! (すべてはハーツの手の中に。。。!!Kan, Subete wa Hātsu no te no naka ni...!!Hep Jap) es el séptimo capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo de Yoshitaka Nagayama y también el segundo del Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal. Fue distribuido el 6 de abril del año 2019.

Portada Editar

La portada muestra de fondo a Hearts y las imágenes de los demás miembros de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo reflejadas dentro de sus cubos de energía.

Argumento Editar

En un planeta desconocido del Universo 11, Dispo informa a través de su comunicador que ha atraído con éxito al enemigo al enemigo al campo de batalla del suroeste. Asimismo, Carsserale reporta que la evacuación de los civiles del lugar afectado está completa. Toppo y Dispo enfrentan y atacan juntos a Cumber Super Saiyan 3 pero se encuentran en una batalla complicada.

Hearts, acompañado de Zamas Fusión y Oran, le advierte a Cumber que no se deje llevar demasiado. Zamas se pregunta en donde se encuentra el objetivo, dado que ni Toppo como Dispo aparentan ser el "Jiren" que están buscando. Tras escuchar su nombre, Dispo instintivamente piensa en su compañero, permitiéndole saber a Hearts el hecho de que Jiren está de camino a otro planeta en servicio. Oran sugiere que todos vayan al planeta donde Jiren se dirige y sorprenderlo allí pero Hearts, se rehúsa, asegurando que él volverá muy pronto. De repente, Vegeta llega, junto a Trunks y Shin, y lanza una patada a Hearts, aunque este es capaz de esquivarla fácilmente. El Saiyan se transforma en Super Saiyan Azul y continúa su asalto, pero aún así no puede conectarle un solo golpe a Hearts debido a que este lee su mente. Toppo les cuenta a los guerreros del Universo 7 sobre la capacidad de Hearts para leer la mente, en tanto el grupo comienza a ser atacado por Zamas y Cumber.

Mientras Trunks, Shin, y Toppo son dispersados por lo ataques de Cumber y Zamas, Dispo detiene a Oran de tratar dispararles a los demás desde arriba. Oran entabla una pelea contra Dispo, frustrado por el hecho de que su adversario parece ser más veloz que fuerte. En ese entonces, Oran lleva a Dispo hacia Hearts, quien al leer la mente del Tsufur, está de acuerdo en cambiar de oponente. Oran le agradece y usando sus habilidades como forma de vida artificial logra tomar posesión del cuerpo de Vegeta.

Dispo promete rescatar a Vegeta y le ordena a Hearts que se aparte de su camino. No obstante, Hearts entiende lo que el guerrero está pensando: incluso si él puede "oír" sus pensamientos, con la velocidad de Dispo, no significa que sea físicamente capaz de esquivar sus movimientos. El líder del grupo invasor demuestra estar en lo correcto, al eludir las patadas de Dispo, creando un pesado bloque construido a base de energía sobre su pierna y le dispara muchos más de estos en manera de proyectiles, dejándolo muy mal herido.

Cumber vence a Toppo, mientras que Trunks cae en la segunda tanda de disparos de Zamas Fusión, quedando solo Shin aún en pie. Hearts vierte su atención hacia el Kaio-shin, alegando que, como uno más de los dioses, también merece la muerte, a fin de que todos puedan ser "libres", lanzándole una ráfaga de energía. En ese entonces, Son Goku, vistiendo ropas del Gran Sacerdote, se teletransporta enfrente de Hearts y desvía su proyectil. Tanto Zamas como Cumber reaccionan con enfado ante la repentina aparición de Goku y aunque este no está del todo seguro ve que el Saiyan Maligno sobrevivió a la Prisión Planetaria y que Zamas también está presente pero dice que no va a permitir que ellos sigan causando un alboroto.

A Hearts le divierten los comentarios de Goku sobre tratar de detenerlos e inmediatamente toma a Shin por el cuello y carga otro cubo de energía, retando al Saiyan a proteger a su aliado. Sin embargo, Goku le retiene el brazo, causando que su técnica se disipe. Hearts queda sorprendido por la rapidez de Goku, aunque más que eso, por el hecho de que no fue capaz de escuchar sus pensamientos. Goku intenta golpear a Hearts pero este bloquea su puño. Al preciso instante, Goku inhala y asume el estado de la Doctrina egoísta "señal". Con solo verlo, Cumber se lanza sobre Goku pero esta vez él lo derriba fácilmente con gancho a la mandíbula. Hearts es intrigado por el estilo de lucha de Son Goku, no solo porque sus pensamientos son difíciles de leer, y es casi como que él estuviera tratando de actuar sin pensar en lo absoluto. Sin embargo, sabiendo que el método no está perfeccionado aún, Hearts se pregunta sí podrá lidiar con este oponente inesperado sin tener que preocuparse después de todo.

Justo en ese momento aparece el resultado de la posesión de Vegeta, ahora asumido por Oran y en una forma más fuerte. El Vegeta poseído lanza una patada hacia Goku, aunque es capaz de bloquearlo. Oran informa con gracia que la mente y las acciones de Vegeta ahora están bajo su control pero Goku se ríe simplemente de él y afirma que las cosas no le serán tan fáciles al Tsufur. Desde el interior de Oran, Vegeta le dice que debe ser muy obvio, si incluso alguien como Kacarrot se lo dijo, no hay manera que él se deje controlar por alguien como Oran. Con el poder de su voluntad, Vegeta recupera su cuerpo y obliga a Oran a abandonarlo. Goku felicita a Vegeta y este le responde diciendo que al parecer no voló en pedazos en la Prisión Planetaria. Luego de una breve platica, los eternos rivales vuelven a formar equipo y están listos para iniciar un contraataque contra a los guerreros del Área del Núcleo.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+