FANDOM

← Cap004 (SDBHMRD) Capítulo 5 (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!) Cap006 (SDBHMRD) →

El Dios Demonio Oscuro Boo (暗黒魔神ブウKan, Ankoku Majin BūHep Jap) es el quinto capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama, distribuido el 1 de abril del año 2017.

PortadaEditar

En la portada se aprecia a Trunks Xeno transformado en Super Saiyan utilizando su espada junto a Chronoa, la Kaio-shin del Tiempo, realizando la pose de la Patrulla del Tiempo. En el fondo se encuentran Vegetto Xeno y Dabra Xeno como Dios Demonio.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En el Reino Demonio, Goku Xeno se encuentra combatiendo con Majin Boo Xeno, hasta que aparece Dabra Xeno y sus soldados del Imperio Oscuro interrumpiendo su lucha para agarrar la esfera oscura que este tiene en su pecho. Con el poder de un Dios Demonio, Dabra corta a la mitad a Boo Xeno con su Espada de la Oscuridad. Goku aprovecha esta distracción para atacarlo, pero no logra asestarle ningún golpe hasta que una ráfaga de ki proveniente de un lugar desconocido los toma por sorpresa. Boo Xeno aprovecha también esto para absorber al Dios Demonio. Ante esto, los soldados del imperio atacan al Dios Demonio Boo Xeno, pero este los extermina a todos con un solo ataque.

La batalla entre el Dios Demonio Majin Boo Xeno y Son Goku Xeno con una clara ventaja del primero, y justo cuando Boo está a punto de darle el golpe final a Goku, aparece Trunks Xeno bloqueando el golpe con su espada, transformándose en un Super Saiyan y lo aleja con un ataque.

La Kaio-shin del Tiempo y Vegeta Xeno aparecen heridos en el Reino Demonio también para asistir a Goku Xeno. Vegeta le pide a Goku una semilla Senzu ya que no puede ni moverse, pero él no tiene ninguna, por lo que Vegeta a pesar de que no quiera, tiene que fusionarse de nuevo con Goku con los Pendientes Pothala que le da Chronoa.

Mientras Trunks Xeno se resiste ante el Dios Demonio Boo, aparece un guerrero con las voces de su padre y Goku, el cual le pide a Trunks que él mismo luche con Boo. Se trata de Vegetto Xeno, la fusión de Son Goku Xeno y Vegeta Xeno, quien al luchar con Boo tiene una clara ventaja, logrando asestar casi todos sus ataques, pero justamente cuando Vegetto usa la Espada de Espíritu Final, su ataque definitivo contra Majin Boo, el ataque es repelido por el cetro de un sujeto misterioso que planea agarrar la esfera.

En ese momento, en otra línea de tiempo, Mechikabra se encuentra buscando otra Esfera del Dragón Oscura junto al Dios Demonio Salsa y a un sujeto conocido como el Rey de la Máscara Oscura. Esta esfera se encuentra en el cuerpo de Turles Xeno, el cual le da interés a Salsa para luchar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+