Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Adivinación.png El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.
Este artículo trata sobre el capítulo del manga. Para el tomo del manga de Dragon Ball Super, véase «Cada quien libra sus propias batallas».

Cada quien libra sus propias batallas (それぞれのたたか, Sorezore no Tatakai) es el quincuagésimo séptimo capítulo del manga de Dragon Ball Super de Toyotaro y el decimoquinto del Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Fue distribuido el 21 de febrero de 2020 en Japón[1].

Portada

En la portada de este capítulo se puede apreciar en los paneles superiores izquierdo y derecho con diferentes perspectivas a Molo observando la Tierra desde arriba junto con Sagan-Bo en su nave espacial, mientras que el panel inferior muestra el Templo Sagrado de Kami en el cielo.

Argumento

Hechos importantes

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Batallas

Lugares

Técnicas

Curiosidades

Portada del borrador parcial del erróneamente numerado "capítulo 56" de Dragon Ball Super publicado por Shueisha.

  • Un borrador parcial de este capítulo del manga fue publicado por Shueisha en Dragon Ball Official Site el 13 de febrero de 2020. Curiosamente, tanto la entrada del artículo que lo publicó como dichos bocetos lo numeraron erróneamente como el "capítulo 56" de Dragon Ball Super en lugar de "capítulo 57"[2].

Véase también

Referencias