FANDOM

Adivinación El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.

Las batallas de cada uno (それぞれのたたかKan, Sorezore no tatakaiHepJap) es el quincuagésimo séptimo capítulo del manga de Dragon Ball Super de Toyotaro y el decimoquinto del Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Fue distribuido el 21 de febrero de 2020 en Japón[1].

Portada Editar

En la portada de este capítulo se puede apreciar en los paneles superiores izquierdo y derecho con diferentes perspectivas a Molo observando la Tierra desde arriba junto con Sagan-Bo en su nave espacial, mientras que el panel inferior muestra el Templo Sagrado de Kami en el cielo.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos importantes Editar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

Capítulo 57 DBS boceto

Portada del borrador parcial del erróneamente numerado "capítulo 56" de Dragon Ball Super publicado por Shueisha.

  • Un borrador parcial de este capítulo del manga fue publicado por Shueisha en Dragon Ball Official Site el 13 de febrero de 2020. Curiosamente, tanto la entrada del artículo que lo publicó como dichos bocetos lo numeraron erróneamente como el "capítulo 56" de Dragon Ball Super en lugar de "capítulo 57"[2].

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+