FANDOM

← Cap503 Capítulo 504 Cap505 →

Éste es el capítulo número 504 del manga de Dragon Balla de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados "El poder del gran Vegito " y "Bu es cortado".

Portada Editar

La portada presenta con tres recuadros verticales, en el primero se ve el rostro de Vegetto, en el segundo se lo ve de cuerpo completo, y en el tercero nuevamente se le ve el rostro.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El nuevo guerrero surge y se presenta ante el monstruo, se llama como la fusión de Goku y Vegeta, y que lo puede llamar Vegetto, luego se transforma en Super Saiyan, mientras que dice que así lo puede llamar Super Vegetto, mientras Boo mira y sigue acercándose, luego le dice que no le importa y le lanza una onda de energía, pero el guerrero fusionado realiza un giro y golpea el ataque, devolviéndolo. Majin Boo apenas lo esquivó, hundiendo su cabeza, sorprendido lo mira para luego reír por el nuevo desafío. Luego, le dice que no se ponga contento por devolver un ataque, que eso no significa que podrá derrotarle, posterior carga contra el saiyan y le dice que nadie lo derrotará, pero rápidamente Vegetto le pega una patada en la cara. Boo no entiende que sucede, mientras Vegetto brome y le dice que le está sangrando la nariz, que era mejor cuando no tenía, pero el monstruo confiado le dice que mientras más lo haga enfurecer más lo hará sufrir, para luego matarlo. Pero el saiyan le pega un puñetazo en la cara, luego lo toma de una pierna y vuela rápidamente hacia el suelo, estrellándolo contra unas rocas.

En el Planeta Sagrado, Kibito-shin se alegra y dice que el monstruo Buu no podrá con el nuevo guerrero, luego comenta que no sabría que la fusión mediante los pendientes pothala fuera tan fuerte. El Kaio-shin Anciano le dice que es un tonto, ya que la fusión la hicieron fuerte ellos, que son los dos guerreros más fuerte de ese mundo y parte del Otro Mundo, además que la fusión era hecha por rivales, la fusión m´s potente que existe.

Nuevamente en el campo de batalla, Vegetto crea una espada de energía gigante, atravezándol el abdomen y lo saca de los escombros, luego le pregunta el por qué está muy callado, dice que prefiere que luche en serio, o capaz era que estaba luchando en serio y es todo lo que podía ser, después de forma arrogante le dice que ha sido descortés, y se disculpa. El monstruo se enoja, logra escapar del ataque y lo mira con mucha furia, haciendo que salga humo de su cuerpo. Cuando el humo cubre a ambos, Super Boo le dice si lo puede ver, se golpean mutuamente y el humo se disipa, el monstruo había sido vapuleado por el guerrero. Vegetto dice que debe saber captar sus movimientos con la energía, no con la vista, mientras sostiene la antena del monstruo, la cual tira y destruye con una onda de ki, el monstruo no hace más que regenerar dicha parte. Mientras en el Otro Mundo, el Kaio-shin Anciano se molesta porque Vegetto se está tomando la batalla como un juego.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+