FANDOM

← Cap003 (SDBHMRD) Capítulo 4 (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!) Cap005 (SDBHMRD) →

El Cell desconocido (XたるセルKan, Ekkusu-naru SeruHepJP) es el cuarto capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama, distribuido el 3 de febrero del año 2017.

Portada Editar

En la portada se aprecia en el centro Vegeks Xeno en una pose de defensa, en la parte izquierda se encuentran Putine y Gravy como Dios Demonio, y en el fondo a Cell Xeno convertido en Cell-X.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

En medio de la siniestra evolución de Cell Xeno, Gravy sugiere aplastarlos con su nuevo poder, pero Putine le responde diciendo que aún no están acostumbrados al poder de un Dios Demonio.

Al terminar su evolución, Cell Xeno se convierte en Cell-X el cual ataca por sorpresa a Vegeks Xeno con una gran velocidad a pesar de su gran tamaño, cuando de repente Gravy aparece con su martillo y manda volando a Vegeks. Presumiendo ante Putine, Gravy no se da cuenta de que está en la mira de Cell-X, quien lo agarra con una de sus gigantes manos y lo lanza al suelo. Este ataque le duele a Gravy, quien le pide a su camarada que controle a Cell. Sin embargo, ella se ríe y le dice que no puede controlar a un monstruo de tal fuerza. No obstante, antes de que él le pueda responder, aparece Vegeks Xeno, quien le da un ataque sorpresa a su torso, pero Gravy sale inmune del golpe, Vegeks aprovecha esto para que ambos sean agarrados y pisoteados por Cell-X. Mientras tanto, Putine se pregunta como podrá obtener la esfera oscura.

Aunque heridos, tanto Gravy como Vegeks Xeno salen con vida (lo cual sorprende a Putine). Ambos llegan a la conclusión de que tienen que acabar primero con Cell Xeno y realizan un ataque en equipo, utilizando sus ataques insignias, el Impacto Ardiente, y la Sentencia Relámpago. Esta maniobra en equipo logra desintegrar por completo a Cell Xeno.

Al utilizar todo su poder en ese ataque, Vegeks Xeno se separa en Trunks Xeno y Vegeta Xeno. Inmediatamente, Gravy insta a Putine a que recoja la esfera y que regrese al Reino Demonio, ya que él les dará a ambos el golpe final. No obstante, Gravy no se ha dado cuenta de que ha estado atrapado en la técnica de congelamiento de la Kaio-shin del Tiempo, quien lleva de regreso a ambos al Nido del Tiempo.

Chronoa piensa que el haber dejado que se llevaran la segunda esfera fue un error, pero van a tener que pensar más tarde en eso, ya que Goku Xeno se encuentra en aprietos en el Reino Demonio, enfrentándose al Imperio Oscuro y a Majin Boo Xeno.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+