FANDOM

← Cap498 Capítulo 499 Cap500 →

Éste es el capítulo número 499 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados La gran explosión de Buu y Gotenks es absorbido.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gohan esperando a Super Buu, este llega, entonces se ve a Piccolo, Goten y Trunks viendo cómo se desarrolla la batalla.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gohan está esperando a Super Buu, este llega, entonces se ve a Piccolo, Goten y Trunks viendo cómo se desarrolla la batalla, Gohan se queda mirando a Super Buu, este último se ríe, Gohan dice que es muy extraño y que no nota en el ningún cambio, Goku dice que le pasa a ese sujeto y en que estará pensando, Trunks dice que ese sujeto es un fanfarrón y seguramente dentro de poco volverá a escapar, Super Buu mira a Trunks y a Goten y le dice que mejor salgan y se pongan a pelear, Gohan confundido dice que, Piccolo dice que está diciendo, Goten dice contra nosotros, Gohan dice te equivocas yo soy tu adversario, Super Buu dice que primero se encargara de los enanos y después será su turno, Gohan pregunta que dices porque has escogido ese orden para pelear, no se suponía que pelearías conmigo, Super Buu les dice vamos enanos es que tienen miedo de pelear conmigo, donde quedo su coraje, Trunks le dice que ya basta, Goten le dice que acaso cree que ellos le tienen miedo, Trunks dice que se ve que no ha aprendido nada, anteriormente si no hubiéramos vuelto a la normalidad hubiéramos acabado contigo, Super Buu dice enserio, pues ahora parece que están muertos de miedo, Goten y Trunks le dicen que dijo, Goten le dice con qué estamos muertos del miedo, está bien, mira muy bien estúpido, ya lo veras, esta vez acabaremos contigo, vamos Trunks, este le responde claro que sí, Goten dice que no dejara que ese sujeto se burle de ellos, Piccolo les dice que aguarden y que eso es muy sospechoso y dice que no les parece que esa situación es muy extraña, Trunks le dice a Piccolo que no exagere y que ese sujeto no tiene ningún plan y que es incapaz de pensar.

Bien ya ha pasado el tiempo más que necesario ahora podemos hacer la fusión Piccolo les dice oigan, Goten dice esta vez nos transformaremos directamente en Súper Gotenks, estos hacen la fusión y Gohan se sorprende, Super Buu los mira sonriendo, Gotenks se presenta diciendo con ustedes el poderoso guerrero defensor de la justicia, el gran Súper Gotenks, Super Buu dice si con las fuerza de esos enanos, y a eso le agregare, la inteligencia de ese sujeto llamado Piccolo, este último les dice que esperen pero, Gotenks se va al campo de batalla, mientras se ve que Super Buu saca dos partes de su cuerpo y las manda a diferentes direcciones discretamente, Gotenks le dice que le deje encargarse de el sujeto a él, aunque es muy probable que lo acabe por completo el, Gohan le dice que está bien pero no se confíen, Super Buu le dice vamos pelea, Gotenks le dice que se prepare que esta vez no quedara rastro de él, mientras que la parte de Super Buu los envuelve, Gohan les pregunta que les pasa, después encierra a Piccolo y atrae a los dos, Gohan le pregunta que les hizo, Super Buu grita que los atrapo, mientras que este se sigue adaptando a su nueva forma, Goku dice con que planeaba hacer eso, vamos Gohan ataca, esta es tu oportunidad, Gohan está enojado, Super Buu completa su transformación, Super Buu dice que y que te pareció Gohan viste con que exactitud se llevó a cabo mi plan, en estos momentos acaba de nacer el majin bu más fuerte de toda la historia.

Gohan le dice miserable tramposo, como puedes alegrarte tras absorber a dos personas, Super Buu le dice que todo es culpa de el desgraciadamente resulto ser más fuerte que él y eso claramente no lo podía permitir, por eso, cuando se percató de su existencia, comenzó a elaborar un plan si es que llegaba a superar sus poderes, si pudiese absorber a ese enano llamado Gotenks, entonces no importaba que llegase otro peleador poderoso, ese jamás podría superarlo, puesto que sería el guerrero más poderoso del universo, aunque el poder de Super Gotenks tiene un tiempo límite, eso ya me lo habían advertido, si llegara absorberlos en su estado normal sería una fracaso, por eso espero una ocasión más adecuada, según lo que le había escuchado, ellos necesitaban al menos 1 hora, para convertirse en Super Gotenks y esa fue la razón para alejarme durante ese tiempo, Gohan le dice que vaya con que era eso, es sorprendente saber que un tipo tonto como tú, ahora me esté dando todas esas explicaciones, pero te equivocas, para ser el guerrero más fuerte del universo, tenías que haberme absorbido a mí, Super Buu le dice que se ve que no entiende y dice que para que necesita tanto poder si no tiene a un adversario, Gohan dice que, Super Buu le dice es que no recuerdas lo que te dijo el majin bu anterior, te eliminare cuente lo que cueste, ese es el objetivo principal, Gohan le dice ah claro comprendo, de acuerdo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TecnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+