FANDOM

← Cap496 Capítulo 497 Cap498 →

Éste es el capítulo número 497 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados El poder milagroso de Gohan y La gran explosión de Buu.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Super Buu enojado y a Gohan dando una patada.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos están asombrados, Piccolo dice alguien viene quien será, es un ki gigantesco, no lo entiendo quién podría ser, será un nuevo villano, es Goku, Goten dice que se equivoca y que es su hermano, Piccolo dijo confundido por un rato pero después dice que lo entiende.

Gohan con una sonrisa dice, que menos mal llego justo a tiempo, Trunks dice Gohan, Goten le dice hermano, que alivio que bueno que sigas con vida, Gohan le dice que estuvo a punto de morir pero el kaio shin lo salvo y todo este tiempo estuvo en su mundo, Piccolo pregunta que si ese es Gohan, no luce distinto, incluso la expresión de su cara es distinta, además su ki es distinto, ahora ya no luche tan ingenuo como antes, por eso no pude reconocerlo, Gohan pregunta que le paso a los demás, Trunks dice que Super Buu los mato a todos, Gohan pregunta que incluso a su mama y Dende, Goten dice que así es y que solo quedan ellos, Gohan dice que nunca pudo imaginarse que hubiese matado a Dende y no lo cree que ahora sus últimas esperanzas las bolas del dragon han desaparecido, Super Buu le dice que estaban deliciosos y que los convirtió en chocolate, Gohan dice que no es cierto y que aún puede sentir unos diminutos ki, Gohan se mira fijamente con Super Buu, este último le dice que no le diga y dice que piensas pelear conmigo, Gohan le dice que no y que piensa matarlo, Super Buu le dice que ya lo recuerda y que era el que mando a volar cuando intentaba escapar, Piccolo dice que es imposible, si luchan directamente Gohan no tendrá ninguna posibilidad, Goten le dice a Trunks que Gohan no tiene ninguna posibilidad y que se tienen que fusionar, Trunks le dice que no se puede y que es muy pronto para hacerla, Goten le insiste diciéndole que como están las cosas es mejor intentarlo.

Super Buu se rie, Gohan también sonríe y libera todo su poder, después de esto Gohan golpea a Super Buu en la cara, dejando a todos sorprendidos y Super Buu se ve enojado, después lo patea en la cara, Super Buu se va enojando más y más, Super Buu lo trata de golpear, pero Gohan le detiene el golpe y seguido le da una patada y un puñetazo en el estómago, después le da una patada fuertemente lanzándolo hacia arriba, este vuela hacia él y lo golpea con el codo en la espalda.

Super Buu mientras que va cayendo por el golpe que le dio Gohan se logra recuperar y cuando cae mira hacia arriba, enojado, tratando de encontrar a Gohan pero este aparece atrás de él diciéndole que él está atrás, y también que él está acabado, Sorprendiendo a Super Buu y a Piccolo, Goten y Trunks por la rapidez en la que este llego al suelo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Gohan por fin llega al campo de batalla.
  • Gohan demuestra la fuerte y rápido que se volvió.

PersonajesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+