FANDOM

← Cap495 Capítulo 496 Cap497 →

Éste es el capítulo número 496 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados Gohan regresa a la Tierra y El poder milagroso de Gohan.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gotenks preocupado por que acabo el tiempo de la transformación, también se puede ver a Piccolo de esta forma, y también a Goku, Kibito y el Kaio-shin del Este que observan la botella atreves de la esfera.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gotenks preocupados por el tiempo de la transformación y también Piccolo se quedan paralizados, Goku, Kibito y el Kaio-shin del Este también lo están, Goku dice que no puede ser que hayan vuelto a la normalidad, Super Buu se recupera de nuevo, Gotenks se ríe preocupado y dice vaya que mala suerte, Piccolo dice que están acabados, Goku Le dice al Kaio-shin Anciano que se dé prisa porque la fusión ha fracasado, Gohan dice que si está hablando enserio, Goku le dice que sí y que Super Buu está a punto de matarlos, Kaio-shin Anciano le dice que puede irse y que hace unos instantes habían terminado, el Kaio-shin del Este pregunta asombrado ya termino, Gohan le pregunta que exactamente hace cuanto termino, a lo que él Kaio-shin Anciano responde que fue hace 5 minutos, Gohan le reclama porque no le aviso antes, el Kaio-shin Anciano le dice que porque de esa forma la entrada será mucho más dramática, Gohan dice que no puede ser y que debe darse prisa, y le pregunta al Kaio-shin Anciano que como se convierte en ese guerrero que supuestamente es el más poderoso, el Kaio-shin Anciano le dice que es muy simple y que es lo mismo cuando se transforma en super saiyajin tiene que liberar sus energías.

Gohan dice muy bien, y libera toda su energía, logrando dejar asombrados a todos, el Kaio-shin Anciano le dice que no debió haber hecho eso tan cerca, Gohan se asombra, y le pregunta a Goku que si le parecen asombrosos esos poderes, Goku dice que es cierto, en verdad tiene mucha fuerza, es extraordinario y que a simple vista no se ve ningún cambio y ni esta transformado en super saiyajin pero aun así, posee unos poderes extraordinarios, el Kaio-shin Anciano le dice que la apariencia no lo es todo y ser un super saiyajin no lo es todo, el Kaio-shin del Este le dice a Gohan que se apure antes de que pase algo irremediable y que ellos lo acompañaran, Kibito le dice que él solo lo llevara hasta la tierra, el Kaio-shin del Este le pregunta porque dice eso y que como un kaio esa es su responsabilidad, Kibito le dice que lamenta contradecirlo, pero es innecesario que vayan los dos y que una vez que lo haya dejado en la tierra regresara enseguida, ya que no quiere estorbarle a su salvador, Gohan con una sonrisa dice Kibito, el Kaio-shin del Este dice que tiene razón y que se lo encarga, Goku le dice a Gohan que lo disculpe ya que no puede ir con él aunque quiera y que como le hubiera gustado ver a su hijo cuando se convirtió en un adulto, Gohan apenado le dice, pero papa, Goku le dice que ya se volverán a ver hasta que vaya al más allá y que adelante que derrote a Super Buu, Gohan le dice que sí, Goku le dice bien ahora que vaya a pelear mientras que los dos se abrazan, Gohan se despide de Goku, los dos levantan su pulgar como último saludo, el Kaio-shin Anciano dice que es muy mal educado porque se fue sin darle las gracias después de todo lo que había hecho por él.

Kibito y Gohan llegan a la tierra, Kibito le dice que tenga mucha suerte, Gohan le dice sí, disculpe, me gustaría pedirle algo, podría cambiarme esta ropa, quisiera llevar la misma ropa que usa mi padre, me encantaría pelear usando su mismo traje, Kibito dice que es muy sencillo, y empieza a cambiarle, diciendo que cree que el color era similar al color de las ranas del planeta popol, no es así, Gohan le responde diciéndole que sí, era como el oro viejo, Gohan dice que está perfecto y que se lo agradece mucho, Kibito le dice que desde el mundo de los kaio shin estará rezando para que gane la batalla, Gohan le da las gracias y le pide que le dé las gracias a los otros 2 kaio shin, Gohan dice que allá va, Gohan se va volando rápidamente.

Trunks dice eso va de mal en peor, Gotenks dice que ahora si es casi seguro que ese sujeto los matara. Trunks dice que ellos son muy jóvenes para morir, Piccolo se para al frente de ellos y le dice que duda que sirva de algo pero les ayudara a pelear, y dice que hagan todo lo que está a su alcance y si no lo logran morirán juntos, Super Buu se sienta y se pone a dormir, Goten pregunta porque está durmiendo, Piccolo se pregunta en su mente que está haciendo, si se está burlando de ellos o está planeando hacer algo, todos notan el ki de Gohan, Piccolo se pregunta quién es, de quien será ese ki.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • El Kaio-shin Anciano termina de desbloquear el potencial de Gohan.
  • Gohan expulsa sus energías liberando su nuevo potencial.
  • Gohan llega a la tierra gracias a la ayuda de Kibito y este se dirige al campo de batalla.

PersonajesEditar

TécnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+