FANDOM

← Cap494 Capítulo 495 Cap496 →

Éste es el capítulo número 495 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados El voleibol de Buu y Gohan regresa a la Tierra.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gotenks mirando el cráter que dejo su técnica y después empieza a gritar al final se ve a Super Buu afectado por el ataque.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gotenks observa el cráter y llama a Super Buu diciéndole que salga y que sabe que el ataque no lo puede matar y le dice que salga ya que esa transformación solo dura una hora y que para volver al estado de esa transformación se demorara una hora, Super Buu se ve totalmente herido, Piccolo desciende a donde se encuentra Gotenks, este dice que quizás Super Buu este muerto, diciendo que cree que se le ha pasado la mano, entonces sale un destello de el cráter entonces se ve que es una onda de Super Buu y Piccolo y Gotenks la evitan, este último diciendo que estuvo cerca, Piccolo dice que si ese ataque hubiera sido dirigido a la tierra la hubiera destruido rápidamente, Gotenks le dice bastardo a Super Buu y le dice que con que se ha querido pasar de listo diciéndole que tome esto, lanzándole muchas ráfagas de ki, Piccolo le dice que ya se detenga y le pregunta si es que quiere destruir toda la tierra, Gotenks le dice que más da si ya todos están muertos, Piccolo le dice que recuerde que las esferas del dragón están esparcidas por todo el mundo y que si se llega a destruir una no se podrá reconstruir la tierra de nuevo, Gotenks le dice que es cierto, entonces dice que está bien, de todos modos el ataque le hizo mucho daño a Super Buu y de seguro está muy débil.

Super Buu Vuela hacia arriba, Gotenks lo maldice diciendo que no le paso nada, Se ve a Super Buu enojado, Piccolo le dice que se equivoca y que si sufrió quizás no en el aspecto físico pero si en el espiritual, es la primera vez que lucha con alguien tan fuerte y probablemente lo que más le molesta es que tengan poderes similares, Gotenks riendo dice que en otras palabras Super Buu le tiene miedo, eso es natural, y que sus poderes son extraordinarios declarándose como el más fuerte del universo, Piccolo le dice que no se confié ya que Super Buu lo tratara de matar, Gotenks dice ya, y que, eso es justo lo que quiero.

Super Buu se enoja y le logra dar un cabezazo en el estómago a Gotenks lanzándole lejos, este lo persigue, Piccolo va detrás de ellos diciendo que Gotenks es un héroe de pacotilla, Gotenks logra esquivar el puñetazo que le iba a dar Super Buu y lo golpea destruyendo la ciudad, este se le acerca para darle una patada pero Super Buu lanza un rayo de su boca, Gotenks le dice miserable y le devuelve el ataque, diciéndole que muera, entonces Super Buu cae en el suelo, Gotenks lo patea, y después lo golpea en con el codo en la cabeza, después le da otra patada, Goku dice que es increíble, si siguen peleando así, Gohan no deberá luchar, el Kaio-shin del Este está sorprendido, Super Buu se ve gravemente herido, Gotenks preparando un ataque le dice que le dará el golpe final y lo hará pedazos para que luego se convierta en polvo, porque hará desaparecer todos sus pedazos y así podrá eliminarlo por completo, se le acaba la transformación diciendo que muera con cara de preocupación.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+