FANDOM

← Cap493 Capítulo 494 Cap495 →

Éste es el capítulo número 494 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado El voleibol de Buu.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gotenks con los brazos cruzados con una mano haciendo la forma de los dedos como cuando hace su pose después de una explosión.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gotenks le da un cabezazo a Super Buu en el estómago mandandolo a volar y haciendo que se estrelle contra la habitación, luego Gotenks aparece atrás de el preparado para darle un golpe, pero Super Buu lo evita y lo sostiene para después lanzarlo lejos, destruyendo la mitad del templo. Gotenks se soba, mientras Piccolo se preocupa por el templo, Gotenks se pone serio y le dice a Piccolo que está furioso, Super Buu se envuelve a sí mismo, desconcertando a Gotenks, mientras que Piccolo todavía siguiendo preocupado por el templo, después Super Buu se dirige hacia Gotenks pero este logra saltar, haciéndole así Super Buu un agujero al templo, después lo hace muchas veces destruyendo el templo.

Piccolo le pregunta que espera y le dice que haga algo, Gotenks le dice que ya sabe lo que hará entonces empieza a hacer poses diciendo super multi, Piccolo le pregunta si para hacer eso es necesario hacer las poses, Gotenks le dice que claro que no solo lo hace para que se vea más bonito, termina la técnica diciendo super multi donuts, lanzando aros de sus manos encerrando a Super Buu en los aros quedando en forma de pelota, Gotenks lo toma, mientras que Piccolo lo felicita y le dice que ha encerrado a Super Buu, Gotenks le dice que se equivoca y si lo deja así se volverá a escapar enseguida y que hay que causarle mucho daño.

Entonces Gotenks comienza y le pide ayuda a Piccolo, este le dice que está bien, Gotenks dice que va a tirar, Piccolo dice que está de acuerdo, Gotenks le dice que así no es y que cuando él diga tiro Piccolo debe responder que sí y que lo haga rápido y que de lo contrario Super Buu se escapara y le dice que recuerde que esa transformación no la puede mantener por mucho tiempo, Piccolo dice sí, Gotenks le arroja la bola y le dice que ahí va, Piccolo repite lo mismo Gotenks dice remate golpeando la pelota hacia abajo, Piccolo dice que sin duda su ayuda era totalmente innecesaria, Gotenks dice que él es realmente fantástico y que parece como si hubiera caído un meteorito de el cielo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+