FANDOM

← Cap490 Capítulo 491 Cap492 →

Éste es el capítulo número 491 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La técnica de los fantasmas.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gotenks y delante de este su fantasma, mirando a Super Buu, después pasan al fantasma de Gotenks con la legua afuera, Super Buu se ve enfadado, Piccolo está sorprendido, Gotenks sonríe confiadamente.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gotenks y el fantasma están viendo a Super Buu que está delante de ellos, el fantasma al reírse le dice a Super Buu que le dará mucho miedo, le hace muchas muecas y le dice que él es terrible así que será mejor que se prepare, Super Buu encuentra irritable a el fantasma, Piccolo sorprendido, piensa que es una técnica muy extraña ya que es la primera vez que ve una técnica así, Gotenks riendo le dice a Super Buu que ya está muerto.

Gotenks empieza la batalla diciéndole al fantasma que le demuestre lo terrible que puede ser su técnica, el fantasma se dirige volando hacia Super Buu tocándolo, para luego explotar, la exploción fue tal que Piccolo se tuvo que cubrir su rostro tras la explosión. Al pasar la explosión se ve como quedo afectado Super Buu por este ataque, Gotenks al hacer su señal de victoria le dice que fue un tonto y que con solo tocar al fantasma este explota, Super Buu todavía viéndose afectado grita, Piccolo le dice que lo acabe de una vez antes de que este se recupere, Gotenks confiado le dice que ya lo sabe y que sabe perfectamente que tiene que hacer.

Gotenks vuelve a hacer su técnica fantasmal pero esta vez multiplicada por 10, sacando 10 fantasmas de su boca, Gotenks le dice que se formen y que mantengan sus distancias, uno de los fantasmas empieza a discutir con el otro diciéndole que es un idiota y que si se tocan se va a explotar, el otro le responde que se calle y que él ha tenido la culpa por acercarse mucho, Gotenks los detiene y les dice que dejen de discutir tanto y que ya se formen, después de que ya están formados él les dice a todos que digan sus números, Gotenks al estar satisfecho dice que está bien, Piccolo lo interrumpe diciéndole que ya ha pasado mucho tiempo en que se recuperó Super Buu, Gotenks lo mira y ve a Super Buu tomando un refresco, molesto le dice cómo se atreve a burlarse de él, y que no le dará tiempo a terminar el refresco, Super Buu finge que no le escucha, Gotenks le grita diciéndole que le está hablando, Super Buu confundido le pregunta que si ya está listo.

Gotenks manda a los fantasmas número 1 y 2 a atacar, los fantasmas se alegran, mientras Super Buu toma su refresco, sonríe y salta haciendo que los dos fantasmas se choquen y exploten, Gotenks sorprendido dice que es tonto y que no caerá dos veces en el mismo truco, uno de los fantasmas dice que si vieron la cara de tonto que puso Super Buu, entonces Gotenks les dice que ahora los numero 3,4,5,6,7 que tienen que salir, entonces 2 se chocan las manos deseándole suerte al otro y que acabaran con Super Buu haciendo que se exploten, Gotenks dice que son unos tontos y que han desaparecido dos fantasmas por estúpidos también exige que se quede el número 10 y que el resto siga con el plan, Super Buu pregunta sonriendo otra vez, los fantasmas fingen ver algo en el suelo y preguntan que será eso y les parece extraño que eso este en ese lugar, Super Buu se sorprende, uno de los fantasmas dice que es caca, otro le responde que es un tonto y que no diga eso, otro dice que luce muy bonito, un fantasma le dice a otro que si cree que sabe bien el otro le dice que no sabe, Super Buu al estar demasiado cerca, los fantasmas dicen ahora, explotándose junto a él, los demás se cubren su cara por la explosión, Piccolo le dice que eso fue increíble pero que no deja de ser ridículo, Super Buu se ve muy afectado, Gotenks le dice al fantasma número 10 que le dé el golpe final y que entre por la boca y le dé una gran explosión, el fantasma le obedece y entra por la boca de Super Buu explotando, Gotenks termina haciendo su pose de victoria y afirmando que se acabó.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Gotenks muestra su nueva técnica que aprendió y que sorprendió tanto a Piccolo.
  • Gotenks muestra que también mejoro su nueva técnica.

PersonajesEditar

TécnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+