FANDOM

← Cap489 Capítulo 490 Cap491 →

Éste es el capítulo número 490 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado El poder de Super Gotenks.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Gotenks y a Super Buu después, Gotenks le dice unas palabras, Super Buu se queda mirando, Gotenks se está preparando para darle una patada.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gotenks y Super Buu se están mirando fijamente, Gotenks dice, jujuh..! lo de antes no era enserio! Solo era un chiste! Ahora mismo veras cuando peleo enserio…!, Super Buu se queda mirando, Gotenks le da una Patada Dinamita, golpeándolo en el brazo, Super Buu no parece afectado se le queda mirando, Gotenks lo golpea con el Golpe del Trueno Giratorio en el estómago seguido de el Ataque Jabalí, seguido de el Super Puñetazo Milagroso, Super Buu lo golpea en la cara, este cae en el suelo y se levanta rápidamente, y se soba su cara, diciendo que dolor..! uyy, Piccolo se golpea la cara por lo infantil de Gotenks, Gotenks se ríe y dice, con que eres un sujeto muy difícil de derribar, muy bien, eso era algo que me lo esperaba, Super Buu dice, ya basta de estupideces, eres un debilucho, ahora mismo te matare, Gotenks dice, que dijiste?! Tú no sabes con quien estas tratando…!!! Ni te imaginas, lo terrible que puedo llegar a ser, ahora si me has hecho enfadar!! Ahora mismo te hare tragar tus palabras!!, Súper Saiyan, Gotenks se transforma en súper saiyajin, Super Buu está confundido, Piccolo asombrado dice, no sabía que durante la fusión podían convertirse en súper saiyajin!!!, Gotenks dice, ya me canse de estar jugando, ahora mismo terminare este juego, hum, con que técnica empezare?, como tengo tantas, me cuesta mucho trabajo elegir una…, bien, ya sé, pero es posible que muera de tan solo 1 golpe… bah, da igual, toma!!!, Gotenks hace un Donuts Galácticos y se lo lanza a Super Buu, encerrándolo, Piccolo se sorprende, Buu Gordo grita, después dice, estoy bromeando, después destruye la técnica, Gotenks se sorprende, diciendo, jah… jaja… me imaginaba que harías eso, Super Buu se acerca rápidamente hacia Gotenks, Super Buu lo intenta atrapar, pero este salta, Buu Gordo lo patea hacia arriba, este asciende, y lo patea hacia abajo, después este va hacia abajo, y Gotenks logra reaccionar antes de llegar al suelo y vuela hacia arriba, y se da un cabezazo con Super Buu quien iba hacia abajo de cabeza, los dos caen al suelo, Gotenks hace un gesto obsceno y le dice jódete, quería mostrarte todas mis técnicas, pero te eliminare con mi mejor técnica, Piccolo dice, puede que esta vez le gane, Gotenks dice, prepárate!!! Ahora mismo te eliminare de este mundo!!! Entrene mucho para poder hacer esta técnica, Gotenks saca un fantasma de su boca, el fantasma dice, soy un fantasma.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

FusionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+