FANDOM

← Cap487 Capítulo 488 Cap489 →

Éste es el capítulo número 488 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado El entrenamiento fue todo un éxito.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a él Planeta Kaio, después se ve a Kaio Shin del Este preocupado, después habla con Goku y Kibito está detrás de este, y se ve a Goku también preocupado.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En él Planeta Kaio, el Kaio Shin del Este se ve preocupado, Goku le pregunta, que le pasa Kaio Shin?, el Kaio Shin del Este le dice, Majin bu… ha eliminado prácticamente a toda la humanidad, Goku dice, eh?, imposible, aún quedaban muchos sobrevivientes, N…No me digas que destruyo la tierra?, el Kaio Shin del Este dice, no, la tierra prácticamente no ha su sufrido ningún daño, esto es muy extraño, como lo habrá hecho?, Gohan mira en donde esta Goku, El Kaio Shin del Este y Kibito, después ve al frente mirando al Kaio-shin Anciano, Gohan le dice, aún no ha terminado?! Se supone que hace rato debió haber terminado!, El Kaio-shin Anciano dice, eh? Tanto tiempo ha pasado?, hum… Si aún no termino, eso debe significar que el poder que tienes, es mucho mayor de lo que había pensado, Gohan se le agota la paciencia y dice gritando, ya me canse de esperar y eleva su ki, y dice de verdad podre ganarle a majin bu con esta tontería, y se calma al ver que enserio ha hecho algún efecto lo que le hace el Kaio-shin Anciano, Gohan dice, que fue lo que ocurrió?!, de donde salió ese poder? Acaso lo hice yo?!, El Kaio-shin Anciano dice, mejor siéntate, con tantas tonterías no terminaremos nunca, Gohan se sienta pidiendo disculpas y dice, en verdad, lo siento mucho, Goku dice, eso fue increíble, y yo que creía que él, solo era un viejo verde, entonces, el poder oculto está relacionado con el poder interior de una persona, el Kaio Shin del Este asombrado le dice, si eso creo, Goku dice, vaya no lo puedo creer, nunca creí que Gohan pudiera expulsar tanta energía, En la Atalaya de Kami, Super Buu está mirando como cae la arena del reloj de arena, Trunks dice, eh? Ese es majin bu?, Goten dice, su aspecto es muy distinto, Piccolo dice, y no solo es la apariencia externa, ahora es mucho más poderoso, Goten dice, uyy, Piccolo dice, espero que se den cuenta de la situación que estamos ahora, será mejor que entren rápido, ahí adentro, 1 minuto equivale 6 horas de entrenamiento, Goten dice Ah, es mi mama, Piccolo dice que?, pero que piensa hacer es una tonta, Chi-Chi golpea a Super Buu en la cabeza y le dice, majin buu, eres un maldito, has matado a Gohan, quiero que me devuelvas a mi hijo, Ox-Satan, Bulma y Yamcha se asombran, Super Buu le dice a Chi-Chi, conviértete en huevo, Chi-Chi esta confundida, Super Buu lanza su rayo, y la convierte en huevo y la pisa, Super Buu vuelve a ver el reloj de arena, Goten se enoja y dice oh mama, maldito, maldito majin buu, cobarde, Piccolo le dice, será mejor que te controles Goten, o todos nuestros esfuerzos serán en vano, Goten se calma, Piccolo le dice, podremos revivirla con las esferas del dragon, eso si tú y Trunks logran eliminar a majin buu, actualmente carecen de la fuerza necesaria, así que entrenen lo más fuerte que puedan, les quedo claro?, Trunks dice, muy bien, hagámoslo Goten, entrenemos mucho y eliminemos a ese miserable, Goten dice, de acuerdo, En la Habitación del Tiempo, Trunks le dice a Goten, será mejor que te relajes, 1 hora en este lugar equivale a 15 días de entrenamiento, pero vivir en este lugar es muy duro, y además lo único que hay para comer es una especie de cereal y agua, realmente este lugar deja mucho que desear, Goten empieza a entrenar, Trunks mira a Goten, y va hacia este, Trunks le dice espera, entrenemos juntos, Piccolo está observando a Super Buu, Videl dice, disculpe, majin bu, conoce a mi padre? Eso cómo fue posible? En verdad eso no lo puedo imaginar, Piccolo le dice, veras tu padre, Mr. Satán fue la única persona que pudo establecer una amistad con majin buu, mientras nosotros intentamos detenerlo por medio de la fuerza, Mr. Satán trataba de convencer a majin buu por medio de las palabras, generándose entre ellos amistad, Videl confundida, Piccolo dice el hecho que majin buu haya matado a todos los terrícolas, exceptuando a Mr. Satán, eso significa que lo recuerda, quizás tu padre no es tan fuerte como nosotros, pero su valentía lo hace merecedor de ser el campeón mundial, Videl dice, mi papa?, a Super Buu se le empieza a acabar la paciencia y grita, ya basta, basta, no esperare más, Piccolo dice, que?, Super Buu destruye el reloj de arena, Piccolo le dice, espera, ni siquiera han pasado 30 minutos solo espera un poco más, Super Buu le dispara un rayo, y dice, no voy a esperar, voy a pelear, oigan sino salen los matare, Piccolo dice está bien, les avisare, sígueme, por aquí, Piccolo lo lleva en donde se encuentran Goten Y Trunks, Krilin dice, oigan, porque piccolo hará que peleen en la habitación del tiempo?.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+