FANDOM

← Cap485 Capítulo 486 Cap487 →

Éste es el capítulo número 486 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el primero de el volumen 41, titulado ¡Ánimo, Súper-Gotenks!. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados ¿Quién de los dos ganará? y El final de la raza humana.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Super Buu sonriendo, con las manos en la cintura y con un pie levantado.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Buu Está mirando hacia arriba con la cabeza inclinada y el suelo esta con grietas, este se ríe, en la Atalaya de Kami, Piccolo y Dende están observando y están muy atemorizados por el cambio reciente del ki de majin buu, Piccolo dice, …E… Esto es terrible, Krilin llega y dice, oye Piccolo, que pasa? Desde hace rato que miras ahí abajo, Piccolo dice acaso no has notado el cambio de ki de majin bu?, Krilin está confundido, Piccolo dice ha cambiado por culpa de unos estúpidos, ahora se ha convertido en un ser completamente maligno y mucho más peligroso, A...ahora que vamos a hacer?, Krilin dice q..qué estás diciendo? No hay porque exagerar tanto además, esos niños aún pueden hacer la técnica de la fusión! Recuerda que Goku nos dijo que, esa técnica era sorprendentemente poderosa, Piccolo dice ojala que así sea, mientras tanto en el planeta kaio, Goku dice pero que le paso al ki de majin bu?, El Kaio Shin del Este dice P..pues no lo sé, Gohan dice A..Ah oiga, no podría darse prisa en el incremento de mi energía? Al ritmo en que vamos, cuando vaya a salvar la tierra no quedara nada, El Kaio-Shin Anciano dice es mejor que te tranquilices… hago lo mejor que puedo, de acuerdo?, Gohan dice pues a mí no me parece eso, En la tierra, Mr. Satán está observando a Super Buu detrás de una roca, Mientras que Super Buu se mira las manos, Smitty asustado y herido mirando a Super Buu, Super Buu lo mira, y este intenta subir por una roca, y toma su arma y le dispara a Super Buu y este al ver que no le hace nada se queda paralizado, y se empieza a reír agitando su cabeza lado a lado, Mr. Satán sigue asustado, este se estira hasta llegar al lugar donde se encuentra Smitty, este se asusta mirando hacia arriba, Super Buu se le mete a la boca de este haciéndolo engordar hasta explotar, Mr. Satán está todavía asustado escondido detrás de la roca, Super Buu se regenera y cae sobre una roca, este se da cuenta de que Mr. Satán está cerca y sonríe y le dispara una onda de ki a la roca, este se da cuenta de algo, Mr. Satan asustado, se esconde, y mira a lado y lado, y dice, s…se fue! Se ha ido!! Me tuvo miedo! Le tuvo temor al gran mister satán!! Evidentemente! Evidentemente! Y se sigue riendo mirando hacia arriba, Mr. Satán se asusta al ver a buu sobre el cuándo abre los ojos y queda con la boca abierta, Super Buu lo mira, Mr. Satán se queda paralizado mirándolo, Super Buu le dice Satán?, mira hacia atrás y se va rápidamente, Mr. Satán dice M…majin bu… aún se acordaba de mí, Super Buu se ríe volando, y rápidamente sube, Dende y Piccolo se asustan, Mr. Popo, Yamcha y Krilin se asustan, Piccolo dice N…no puede ser…!!! Ahora ese sujeto puede detectar nuestros ki!!! Y Super Buu aparece justo al frente de Piccolo y se ríe.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+