FANDOM

← Cap484 Capítulo 485 Cap486 →

Éste es el capítulo número 485 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el último de el volumen 40, titulado Última arma secreta del ejército de la Tierra. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados La furia de Buu y ¿Quién de los dos ganará?.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Buu Gordo y a Buu Malo mirándose fijamente y Buu Malo tocando su pecho.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El humo que soltó Buu Gordo se sigue formando, Mr. Satán atemorizado dice Q…que está pasando?! Y sale a esconderse, Van Zant también esta aturdido por lo que está viendo, hasta que finalmente se forma completamente y aparece un ser extraño, el ser extraño mira hacia abajo, Buu Gordo mira al ser extraño, el narrador dice la rabia que sintió majin bu, hizo salir la parte maligna de él. Convirtiéndose así en otro majin bu, después de esto se hecha hacia atrás como si estuviera estirando, y se va volando rápidamente hacia Van Zant, Van Zant se asusta y le empieza a disparar gritándole muere, este detiene las balas, Van Zant queda aturdido y asustado siendo este pulverizado por la extraña amenaza, después de esto se ve a Mr. Satán escondido detrás de la roca atemorizado, la extraña amenaza sale corriendo hacia Buu Gordo y lo mira fijamente, Buu Gordo lo golpea en la cara, seguido de un golpe a Buu Gordo por la extraña amenaza, y le empieza a golpear varias veces, el narrador dice, el majin bu original no tenía ninguna posibilidad de ganar, cuando se dividieron, la parte maligna se llevó la mayor parte de los poderes.., Buu Gordo dice te convertiré en chocolate, Buu Gordo le lanza el rayo de chocolate pero este se lo devuelve utilizando el Aliento en Llamas, convirtiendo a Buu Gordo en chocolate y después se lo come poniéndose este muy contento liberando mucho humo, Piccolo que está observando desde la Atalaya de Kami se asusta, mientras se va disipando el humo se ve que el ser extraño ha cambiado su forma, Mr. Satán dice, N…no puede ser… se ha transformado… P…pero que está pasando?!!, empieza a mirar hacia un lado y mueve su cabeza hacia los dos lados y grita, liberando su poder haciendo un gran hoyo debajo de él, y mandar a volar a Mr. Satán, y se ríe, después se ve a Piccolo atemorizado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar