FANDOM

← Cap483 Capítulo 484 Cap485 →

Este es el capítulo número 484 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La furia de Buu.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Mr. Satán y a Buu Gordo viendo a Bee recientemente disparado por unos tipos, y Mr. Satán con cara de preocupado diciendo algunas cosas, Van Zant y Smitty están sonriendo por lo que acaban de hacer.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mr. Satán y Buu Gordo ven el cuerpo de Bee tirado en el suelo por causa de un disparo hacia él, Smitty dice que está haciendo Mr. Satán con Buu Gordo?, Van Zant le dice bah, eso da igual, en ese caso, también lo eliminaremos! Así seremos los nuevos héroes!, Mr. Satán sorprendido dice Q…que les pasa?, porque esos idiotas, hicieron eso?, Van Zant dice ahora verán!!!, apuntándoles con una bazuca y lanzándoles un cohete, Mr. Satán lo ve venir y dice uyy?!, y lo esquiva, alcanzando solo a Buu Gordo, Smitty empieza a disparar y Van Zant a lanzar múltiples ráfagas de cohetes, después que se va dispersando el polvo Van Zant dice Jajaja!! Lo logro!!, eso se merecían!!! Tirando su bazuca, pero cada vez se va viendo a Buu Gordo mostrando su cara de enojado, Van Zant y Smitty dicen ¿eh? Asombrados por ver a Buu Gordo vivo todavía, Van Zant dice O-oye… e…se sujetó aún sigue de pie, Buu Gordo se ve muy enojado, Smitty dice S… se movió…!! Pero como pudo sobrevivir a eso…!!!, Van Zant dice Gh… Maldito…!!!, Smitty se cae, Van Zant dice M… miserable…!!, Mr. Satán dice …eso jamás… se los perdonare…, después gritando dice, eso jamás, se los perdonare!!!, Van Zant dice Q…que dijiste?! Mientras va levantando una arma, Mr. Satán patea el arma, maldito solo eres una basura!!! Un maldito como tu, no merece vivir…!!!, Mientras lo golpea, Buu Gordo confundido se va calmando, Mr. Satán dice ahora mismo te eliminare!!! Dándole un patada fuerte arrojándolo hacia otra parte, terminando cansado, escupe, y dice malditos…!, no los entiendo… porque tuvieron que matarlo…, dirigiéndose lentamente hacia Bee y dice hum?!, O..oiga señor majin bu…!!!, el perrito, se movió, aún sigue con vida!!!, Buu Gordo reacciona y vuela rápidamente hacia el perro, Mr. Satán dice vamos de prisa!!, entonces, que le parece? Puede salvarlo?!, si el sigue con vida, entonces puedo curarlo, Bee dice guau confundido, Mr. Satán feliz dice viva!!!, el y Buu Gordo empiezan a repetir la misma palabra saltando y Bee los observa, mientras tanto en la Atalaya de Kami, Piccolo y Dende están observando a Buu Gordo y a Mr. Satán y Dende dice mire…, Piccolo dice P..Pero que está pasando? Que hace ese farsante de Mr. Satán con Buu Gordo…?, Dende dice puede que… podamos solucionar esto sin pelear…!, Piccolo dice ...es posible… pero, majin bu sigue siendo un ser muy peligroso. Mr. Satán dice bien, eso es estupendo, Van Zant dice maldito.., mientras se va levantando y va sacando un arma de su pantalón y le dispara a Mr. Satán cayendo al suelo, Buu Gordo dice Satán… Van Zant corriendo dice jah jah…! Ni crean que me vencerán tan fácilmente, dentro de poco volveré y me vengare!!, Buu Gordo se enoja mucho y deja a Bee en el suelo, y revive a Mr. Satán, Mr. Satán dice uh… uooooh…! Vaya eso fue increíble! Muchas gracias por salvarme la vida!! Gracias!!, Buu Gordo dice Giiiigh, Mr. Satán dice pero que le pasa señor?! Señor majin bu…!, Buu Gordo dice d…debes escapar con el perro… muy lejos… d…de lo contrario morirán…, Mr. Satán dice …eh?! Moriremos?! P…pero porque dice eso?!, Buu Gordo grita ya lárgate de aquí!!!, Mr. Satán asustado dice ah. S-si!!!, Buu Gordo dice iiiigh no aguantando más contener el humo que sale por su ira, lo suelta y mira hacia arriba, y el humo se va formando tomando la forma de un ser, Mr. Satán mira hacia atrás y ve lo sucedido y dice Q…que…?, en la Atalaya de Kami, Piccolo y Dende también observa lo sucedido y Piccolo dice Pero que es eso…?!.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Mr. Satán demuestra sus habilidades de artes marciales luchando contra Van Zant derrotándolo.
  • Buu Gordo suelta una especie de humo que se está formando y todos están dudando de que se podría tratar.

PersonajesEditar

LugaresEditar