FANDOM

Debilitando al planeta Namek (衰耗するナメック星Kan, Suikō-suru Namekku-seiHepJP) es el cuadragésimo sexto capítulo del manga de Dragon Ball Super de Toyotarō y el cuarto de la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Fue distribuido el 20 de marzo de 2019 en Japón.

Portada Editar

En la portada de este capítulo, se puede ver, tanto en el panel superior e inferior de la izquierda y derecha, el combate entre Vegeta y Molo, quien este último utiliza sus habilidades telequinéticas para empujar a un atónito Vegeta contra una gran montaña rocosa del Nuevo Planeta Namek.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Tras haberse vuelto más poderoso, Molo continúa su ataque despiadado contra Vegeta. Molesto ante la situación, Son Goku, se lanza sobre Molo, pero no consigue hacer nada, ya que también se encuentra bastante debilitado. Molo les advierte que en tanto más peleen más se quedarán sin energía y él se hará más fuerte. En ese momento, Vegeta se eleva en el cielo e intenta un ataque sorpresa con su Cañón Galick, no obstante este mismo termina siendo devorado por Molo. Entre tanto, en el Templo de Beerus, mientras el Dios de la Destrucción participa en un concurso de pesca con el Pez Oráculo, Whis le informa que el Nuevo Planeta Namek está a punto de desaparecer, pero Beerus no está interesado en intervenir y, por el contrario, se muestra un tanto agradecido de que haya tipos que se encarguen de desaparecer los planetas en lugar de él mismo.

De regreso en Namek, Goku trata de usar la teletransportación para huir, pero no consigue hacerlo, debido a que no tiene la suficiente energía, y repentinamente Molo les lanza un ataque a los Saiyans, que los deja tumbados en el suelo. Al ver que ambos están totalmente debilitados, Molo les dice estar agradecido, porque se hizo más fuerte y a la vez está sorprendido porque en su tiempo no había nadie como ellos y que solo el Gran Kaio-shin del Universo 7 fue el único que le dio problemas. Finalmente, Molo los toma por el cuello y roba lo último de su energía vital a Goku y Vegeta, dejándolos en muy malas condiciones. Una vez finalizada la batalla, Cranberry se acerca y, utilizando su rastreador, señala la ubicación de las aldeas en el planeta que deberían tener Esferas del Dragón. Dentro de la nave espacial, Cranberry le pregunta a Molo si los Saiyans han muerto y este le dice que los que pierden energía perecerán por su cuenta y ya no son una preocupación de él.

Luego de que Molo y el exsoldado de Freezer se retiran, los lugareños cercanos se apresuran a socorrer a Goku y Vegeta que todavía siguen con vida. En la Tierra, Bulma llama a Jaco para preguntarle dónde están Vegeta y Goku, pues ya ha pasado una semana y no saben nada de ellos. Jaco le informa todo lo sucedido y Bulma pide ir, pues quiere conocer a Molo, pero Jaco simplemente la ignora. Por otra parte, Merusu vuelve al cuartel central de la Patrulla Galáctica y recibe la noticia del piloto Iriko de que Majin Boo por fin se ha despertado.

Tres días después, Moori vigila a Goku y Vegeta, quienes se han recuperado poco a poco debido a que Esca ha tratado sus heridas. Al despertar, Moori les informa que en el tiempo que estuvieron inconscientes, Molo ya ha reunido tres Esferas del Dragón namekianas y en su camino ha masacrado las aldeas. En ese momento, sienten el impacto del poder de Molo cuando comienza a atacar la aldea de Tsuburi. Goku se lamenta por el hecho de que no puede teletransportarse allí para ayudar, pero Moori le dice que aún tienen una esperanza, pues resulta que los namekianos tienen la capacidad de la asimilación y ahora mismo los guerreros más fuertes de cada aldea se unieron para formar un poderoso guerrero que se dirige al lugar para enfrentar a Molo. Confiado, Tsuburi, le dice a Molo que pronto será su final, una vez que aparezca el Mesías de Namek. A lo lejos, este guerrero preparado para atacar comienza a acercarse, pero para sorpresa de todos, Molo lo asesina fácilmente antes que pudiera hacerle algo. Mientras los aldeanos de Namek expresan su conmoción por lo que acaban de ver, Molo se disculpa sarcásticamente por haberlo matado sin siquiera haberle visto la cara.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+