FANDOM

La fuerza sobrenatural de Molo (モロのりょくKan, Moro no MaryokuHepJP) es el cuadragésimo quinto capítulo del manga de Dragon Ball Super de Toyotarō y el tercero de la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Fue distribuido el 21 de febrero de 2019 en Japón.

Portada Editar

En la portada de este capítulo se puede ver en el centro a Molo sin su capa mientras que, en el panel superior, se encuentra detrás de él, Vegeta Super Saiyan Dios, y en panel inferior se aprecia su enfrentamiento en el Nuevo Planeta Namek.

Argumento Editar

Después de haberse quitado la capa y listo para usar su magia, Son Goku señala la capacidad de Molo para absorber energía vital, algo que había intentado hacer con Esca recientemente. Molo dice que usará la misma técnica aunque esta vez de una manera diferente. Al mismo tiempo, en el espacio, Merusu le explica a Jaco que Molo es capaz de usar la energía que roba de los planetas para hacer sus ataques más poderosos.

En ese instante, Molo empieza a convocar unas enormes olas de energía que brotan desde el suelo, sorprendiendo a Vegeta. Molo explica que el ataque no depende de su poder sino de planetas como el Nuevo Namek que poseen una energía excepcional. Vegeta asciende al cielo para escapar, pero es golpeado por varios torrentes de energía desde atrás que lo envían de regreso al suelo. Acto seguido, Vegeta busca atacar de frente a Molo pero en respuesta el hechicero invoca otra ola de energía frente a él como un escudo.

Observando la situación, Goku, se ofrece a cambiar de lugar con Vegeta, pero este último se niega. Vegeta le dice a Molo que pronto alcanzará su límite si continúa usando el mismo movimiento una y otra vez, no obstante, Molo responde que su técnica no tiene límite, ya que puede seguir usándola hasta que el planeta se haya extinguido por completo. Vegeta admite que no puede capturarlo si no puede acercarse y no le queda demasiado poder. Vegeta le pregunta a Molo por qué vino a Namek y que dependiendo de cuál sea su objetivo, tal vez podrían serle de alguna utilidad. Molo se burla de Vegeta, pero cree que su cooperación podría ser útil, así que cumple y le revela que está en busca de las Esferas del Dragón Namekianas. Molo le pregunta a Vegeta si sabe algo sobre ellas y cuando Vegeta dice que desconoce los detalles, Molo pierde el interés e intenta acabar con él.

Sin embargo, Vegeta logra defenderse de Molo. Mientras está resistiendo, Vegeta le pregunta cuál sería su deseo debido a que él ya es muy fuerte, pero Molo dice que no, ya que en su apogeo, Vegeta no habría sido más que un insecto, por lo que deseará que vuelva su máximo potencial. La fuerza que se le devolverá es la que perdió en los muchos años que estuvo encerrado. Después de haber engañado a su adversario, Vegeta pasa al ataque y se vuelve un Super Saiyan Azul. Sorprendido por su nuevo nivel de poder, Molo crea aún más ataques de energía, pero Vegeta se transforma en Super Saiyan Azul Perfeccionado para superar fácilmente todo lo que su enemigo le lanza y le conecta a Molo una patada en el estómago, que lo envía a chocar contra el mar.

Molo emerge del agua y Goku le advierte a Vegeta que algo extraño está pasando. Creyendo que Molo está perdiendo la batalla, Cranberry, pretende escapar del planeta. Al ver partir a Cranberry, los Saiyans se distraen y Molo aprovecha el momento para atacarlos. Inmediatamente, Molo empieza a cargar un ataque de energía que lo hace volverse más poderoso a medida que roba la energía del planeta, Goku, Vegeta y los namekianos, haciendo que estos se debiliten. Para sorpresa de Goku y Vegeta, Molo no lanza el ataque sino que lo condensa y se lo come, otorgándole un nuevo aumento de poder antes de detectar la nave espacial de Cranberry y usar su telequinesis para hacerla descender de forma violenta. Vegeta le asegura a Molo que el Super Saiyan Azul está más allá de su alcance e intenta transformarse de nuevo, pero no puede. Ahora mucho más poderoso que antes y Vegeta más débil, Molo lo toma rápidamente por el rostro y lo lanza con fuerza, entretanto diciéndole que él también estaba ocultando sus verdaderos poderes e intenciones.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+