FANDOM

← Cap455 Capítulo 456 Cap457 →

Este es el capítulo número 456 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a el episodio titulado "El rey de la destrucción, Vegeta".

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Vegeta caminando hacia Goku, mientras este está en guardia, listos para luchar.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos quedan sorprendidos por lo que Dabra ha dicho, Gohan pregunta qué había dicho, respondiéndole el Kaio-shin del Este que no entendió muy bien pero cree que ha dicho que había encontrado a otro guerreros, Gohan queda desconcertado pero el Kaio-shin del Este se da cuenta de que se trataba.

Mientras tanto, Babidi observa a Vegeta desde su Bola de Cristal mientras le dice a Dabra que era cierto que Vegeta era distinto a los demás, que tenía mucha maldad en su corazón y que no está allí para defender el mundo, por lo que decide utilizarlo, por lo que apoya sus manos en la Bola de Cristal mientras se ríe.

Nuevamente con los guerreros, Vegeta siente algo raro y se toma la cabeza mientras grita, el Kaio-shin del Este dice que sabía que Babidi haría eso, mientras tanto Vegeta se transforma en Super Saiyan. El Kaio-shin del Este le dice que Babidi quiere aprovecharse de la maldad que posee en su corazón y debía vaciarlo de toda maldad, pero Vegeta le dice que se calle mientras sigue liberando su poder. Babidi dice que Vegeta ya es un guerrero de los suyos y que podrán utilizar toda su energía. Cuando miran a Vegeta a los ojos ven que tiene la "M", lo que significa que está siendo controlado por Babidi, asustándose. Luego Babidi dice que los llevará a un lugar para que luchen, y luego de decir Paparapa, los lleva a la arena del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Allí se encontraba Mr. Satán festejando, pero todos quedan sorprendidos al ver que aparecieron de la nada. Babidi, desde su guarida, le dice a Vegeta que les toda la energía a todos mientras luchan y que no importa si los mata, pero Vegeta le dice que solo le importa luchar contra Goku y no los demás, Babidi queda algo desconcertado al ver que no pudo controlar del todo a Vegeta y era la primera vez que le pasaba algo similar. El Maestro Roshi y Yamcha se preguntan que habrá pasado, mientras Puar, Bulma y Chi-Chi miran atentamente. Mr. Satán queda atónito al ver que esos guerreros que habían llegado eran los que habían derrotado anteriormente a Cell y que aún siguen vivos. Vegeta estira su brazo y lanza un ataque hacia Goku, este lo esquiva por poco pero toda una tribuna recibe el impacto, explotando la misma junto a cientos de personas. Goku mira con furia a Vegeta mientras este ríe.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Muertes Editar

Objetos Editar

Stream the best stories.

Get Disney+