FANDOM

← Cap442 Capítulo 443 Cap444 →

Este es el capítulo numero 443 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su parte correspondiente en el anime corresponde al episodio titulado "Gohan es el Gran Saiyaman".

PortadaEditar

La portada de este capitulo nos muestra a Gohan frente a su oponente Kibito.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Las cosas se han calmado y Videl esta fuera de peligro, antes de comenzar el segundo combate, Gohan pide un momento antes de iniciar para poder dar la semilla del ermitaño a Videl. Gohan entra en la habitación y se encuentra nuevamente a Mr. Satán a lado de su hija que rápidamente muestra desprecio hacia Gohan, el chico lo ignora y rápidamente da la semilla a Videl, momentos después Gohan sale corriendo de la habitación y Videl se recupera cuando come la semilla dejando sorprendido a Mr. Satán y el enfermero. Gohan regresa a la plataforma listo para luchar, el anunciador los presenta, entre los espectadores se encuentran los amigos de Gohan, uno de ellos reconoce a Gohan rápidamente y llegan a la conclusión de que Gohan siempre ha sido el Gran Saiyaman, para sorpresa de Gohan sus amigos comienzan a animarlo para luchar, Gohan se muestra nervioso ya que descubrieron su identidad y opta por despojarse de sus gafas.

Kibito, el oponente de Gohan rompe el silencio pidiéndole a Gohan que se transforme en un Super Saiyan para poder aclarar sus dudas, Gohan se sorprende y pregunta que para que necesita su ayuda, Kibito dice que primero debe comprobar que fuerza tiene un Super Saiyan. Mientras tanto en el interior de los vestidores, Shin también espera impaciente que Gohan se transforme. Gohan pregunta porque debe de transformarse en un Super Saiyan frente a toda la multitud, cerca de ahí Krilin pregunta que de que están hablando y Goku le responde que Kibito le pidió que se transforme en un Super Saiyan.

Cerca del lugar, Spopovich junto a su compañero utilizan una especie de reloj gigante que al parecer esta midiendo la energía de los luchadores. Desde los vestidores Piccolo aconseja a Gohan para que haga lo que le piden, de pronto Shin comienza a caminar hacia los Guerreros Z, al llegar hasta ellos les dice que lo disculpen pero tendrán que utilizar a Gohan, Vegeta aconseja no recibir ordenes de un desconocido, sin embargo, Piccolo revela que Shin es en realidad el Kaio Shin del Este, ante la revelación todos reaccionan sorprendidos, incluyendo Goku quien asegura que Kaio del Norte ya había hablado de el, por ultimo los espectadores se encuentra impacientes por comenzar a ver la pelea.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Kibito Indeterminada: Esta por comenzar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+