FANDOM

← Cap434 Capítulo 435 Cap436 →

Este es el capítulo numero 435 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su parte correspondiente en el anime corresponde al episodio titulado "El campeón del torneo infantil"

PortadaEditar

En la portada aparecen Goten y Trunks en pleno combate, en el Trunks le presume a Goten que puede vencerlo fácilmente.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks comienza a decirle a Goten que el puede vencerlo usando solo su brazo derecho, Goten se enoja y le dice que es un mentiroso, entonces Trunks vuela hacia el pero Goten detiene su ataque, después comienzan a lanzar golpes, Trunks baja al suelo y le lanza un ataque pero Goten lo esquiva. Seguido Goten vuela hacia arriba, Trunks mira hacia arriba y le pregunta a su amigo que intenta hacer, Goten vuela rápidamente hacia abajo y dice que piensa contraatacar. Trunks tiene pensado esquivar el ataque de Goten ya que el esta bajando a una velocidad increíble y no tendrá tiempo de frenar, cuando Goten se acerca este se hace a un lado pero Goten logra seguirlo, por un momento Trunks se sorprende y rápidamente se convierte en un Super Saiyan y saca de la plataforma a Goten usando ambos brazos.

El anunciador informa que el ganador es Trunks, pero Goten se molesta y le dice a Trunks que es un tramposo ya que se convirtió en un Super Saiyan y uso sus dos brazos, Trunks le dice que estan a mano y que mejor acepte su derrota. En el publico, Goku esta sorprendido de que Trunks también pueda transformarse, Vegeta le presume que su hijo tiene mejor linaje. Trunks compensa a Goten diciéndole que le regalara uno de sus juguetes. El anunciador informa que el campeón del torneo infantil, Trunks, tendrá el honor de enfrentarse a Mr. Satán, al escuchar esto Mr. Satán se pone nervioso y asustado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goten vs Ikose Goten
Goten vs Trunks Trunks

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+