FANDOM

← Cap433 Capítulo 434 Cap435 →

Este es el capítulo numero 434 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su parte correspondiente en el anime corresponde al episodio titulado "El campeón del torneo infantil"

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra la plataforma del torneo de artes marciales desde la parte de arriba.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Todos los espectadores del torneo estan sorprendidos de la manera de pelear de Goten y Trunks, ademas se sorprenden de que puedan elevarse en el aire, los reporteros están muy molestos por que no pueden grabar debido a que sus cámaras están descompuestas. El Anunciador esta muy emocionado de volver a revivir los verdaderos combates tal como lo eran cuando Goku participa. Trunks felicita a Goten ya que su manera de pelear a mejorado, Goten sonriendo le dice que fue su hermano Gohan quien le enseño muchas cosas.

Trunks mira a Goten y le dice que debe de saber hacer técnicas de energía, Trunks carga energía en sus manos y la lanza hacia Goten, el niño salta para esquivarla pero la bola marca rumbo hacia las personas que observan el combate, Trunks con un movimientos de manos manipula la onda de energía desviándola hacia arriba. Goten dice que el también sabe hacer algo parecido, aunque apenas la acaba de aprender, enseguida Goten se coloca de tal manera que se prepara para lanzar el KameHameHa, Trunks lo esquiva, al igual que el Anunciador que por poco y lo roza.

Mr. Satán cada vez mas se aterra de ver a los niños pelea, y entonces comienza a recordar que la cara de ese niño es parecida al sujeto que lucho contra Cell. Trunks le sugiera a Goten que no utilice su energía en técnicas ya que podría causar daño a los espectadores, Goten acepta y se prepara para comenzar a pelear sin usar técnicas. Los dos comienza a golpearse, cuando Goten se eleva en el aire se da cuenta de que Trunks desaparece, de pronto aparece justo detrás de Goten y lo toma por los brazos, Goten comienza a lanzar patadas afirmando que no se rendirá ante las peticiones de Trunks. Mientras tanto, Vegeta le dice a Goku que sera su hijo el que gane la pelea. Goten continua intentando zafarse de Trunks, al verlo inútil decide transformarse en un Super Saiyan, para ello expulsa a Trunks unos metros hacia arriba.

Goten y Trunks bajan a la plataforma, Trunks le dice a Goten que es un tramposo al haber convertido en un Super Saiyan, Goten admite que lo olvido y vuelve a su estado habitual, cerca de ahí Gohan grita furioso que fue un tonto al transformarse, Goku se sorprende de que ya pueda transformarse en Super Saiyan. Videl esta muy sorprendida. Vegeta acusa a Goku de ser un tramposo y este dice que el no tiene nada que ver. Por ultimo, Mr. Satán comprende todo y deduce que Goku es quien lucho contra Cell y ademas es padre del niño que esta compitiendo en el torneo.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goten vs Ikose Goten
Goten vs Trunks Indeterminada: El torneo esta parejo

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+