FANDOM

← Cap431 Capítulo 432 Cap433 →

Este es el capítulo numero 432 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Este capitulo marca el final del tomo 36, su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado " El pequeño Trunks"

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goten y Trunks.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Despues de que Vegeta destruyera la maquina medidora de fuerza, todos están muy sorprendidos, incluyendo Videl que se encontraba en el lugar, Gohan le pregunta a Videl si mejoro su tecnica de vuelo, pero ella no responde y le pregunta por que no se sorprende de aquel hombre que destruyo la maquina, Gohan asustado le dice que si lo esta, el anunciador informa a los participantes que faltan que pronto llegara otra maquina para medir sus fuerzas. Goku invita a Vegeta a acudir a donde se llevara a cabo las pruebas del torneo infantil.

Goku le dice a su hijo Gohan que iran al torneo infantil, para que se apresure en medir su fuerza y vaya a buscarlos, Videl esta sorprendida y quiere saber quienes son esos hombres, Gohan le explica que el hombre con el que hablo es su padre, Videl se sorprende y le dice a Gohan que el le había dicho que estaba muerto y Gohan le explica que por eso trae una aureola en su cabeza.

En el torneo infantil, el Anunciador les dice a todas las personas que el niño que quede en primer lugar se ganara 10,000.00 zenis mientras que el segundo lugar solo 5.000.00 zenis, pero eso no es todo ya que el ganador tendrá el honor de luchar con Mr. Satán. En ese momento, Mr. Satán entra en la plataforma corriendo, la multitud lo aclama, sin embargo, Mr. Satán resbala y se golpea la cabeza, la multitud se queda en silencio, Mr. Satán para despistar se levanta y dice que fue una broma, entonces comienza a aplaudirle.

Mientras tanto, Trunks y Goten discuten en como gastaran su dinero que ganen en el torneo, de pronto un niño de pelo rubio se acerca a Trunks y le dice que lo hara pedazos en el torneo, Trunks muy tranquilo le dice idiota y que su peinado es horrible, esto molesta al otro chico y a su amigo que lo acompaña. Afuera, el Anunciador da comienzo con el torneo infantil, los dos primeros participantes comienzan su pelea pero rápidamente hay un ganador, ahora es el turno de Trunks e Idasa (el mismo chico que molestaba a Trunks).

En la tribuna, una señora gorda gritaba que su hijo no podrá demostrar su verdadera fuerza ante un niño muy pequeño, a su lado se encontraba Bulma, la cual le grita a Trunks que no golpee muy fuerte a ese niño que tiene cara de idiota. El Anunciador da comienzo al combate, Idasa comienza a burlarse de Trunks, pero este solo lo mira y finalmente lo ataca para que se calle de una vez por todas, Trunks lo derriba pero antes de caer lo patea hacia arriba y por ultimo lo golpea para dejarlo inconsciente en el suelo. Por ultimo se muestran a los Guerreros Z muy aburrido por los combates, Goten informa que dentro de otros 2 combates sera su turno.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Trunks gana el primer combate en el torneo infantil.
  • Videl conoce al padre de Gohan.

PersonajesEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+