FANDOM

← Cap429 Capítulo 430 Cap431 →

Este es el capítulo numero 430 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "El entrenamiento para volar" y parte del episodio " Los guerreros Z se reúnen de nuevo"

PortadaEditar

La portada muestra a todos los Guerreros Z.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Ya falta poco para que comience el Torneo Mundial de las Artes Marciales y todos los Guerreros Z continúan con su duro entrenamiento, en Ciudad Satán, Videl estrena muy duro mientras su padre no se preocupa por ello ya que sabe que no habrá inconveniente para el en ganar el torneo. Han pasado un mes y finalmente el día del torneo había llegado, todos los Guerreros Z se dirigen hacia donde se llevara acabo el torneo.

Yamcha dice que no participara ya que solamente hara el ridículo, Gohan propone no transformarse en Super Saiyan ya que seguramente las personas recordaran las apariencias de los Guerreros que lucharon contra Cell, al final todos aceptan incluyendo Vegeta. cuando llegan todos voltean para todos lados en busca de Goku pero no logran verlo, cerca de ahi las personas se emocionan de ver a Mr. Satán y comienzan a alabarlo, Mr. Satán esta muy seguro de ganar, sin embargo, no sabe que los Guerreros Z también participaran.

Piccolo también aparece en el torneo, Gohan camina hacia y le pregunta si ha visto a su padre pero este dice que no, de pronto Goku desciende del aire y saluda a todos, Goku viene en compañía de Uranai Baba, la hermana mayor del Maestro Roshi, todos se alegran de su regreso y corren hacia Goku para abrazarlo. Goku al ver a Goten pregunta si es su hijo, y Chi-Chi muy feliz le dice que si, Piccolo los apresura para que se inscriban. El señor que esta a cargo de las inscripciones le dice a Trunks que el no puede pelear con los adultos, por lo tanto estará en el torneo infantil, los luchadores que pelearan se despiden y caminan hacia donde se llevaran acabo las eliminatorias.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Stream the best stories.

Get Disney+