FANDOM

← Cap425 Capítulo 426 Cap427 →

Este es el capítulo numero 426 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "¿Goku Regresa?".

PortadaEditar

La portada de este capitulo nos muestra a Son Gohan transforma en un poderoso Super Saiyan.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Gohan le cuenta a Bulma y Trunks que participará en el próximo torneo de artes marciales, ademas les cuenta todo lo que le ha sucedido con la hija de Mr. Satán, Bulma le dice a Gohan que si el participa derrotara a todos sus oponentes fácilmente, de pronto Vegeta aparece diciendo que no este tan segura de eso, ya que el también tiene pensado participar aunque el torneo sea algo insignificante para el. Vegeta dice que quiere comprobar sus poderes con Gohan ya que durante todo el tiempo que ha pasado ha entrenado muy duro.

En ese momento Goku se comunica telepaticamente desde el otro mundo, por medio del Kaio del Norte, el les dice que participará en el torneo gracias a que Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi, puede darle un día para estar en la Tierra. Vegeta siente que el torneo sera ahora realmente algo interesante y le dice a Goku que se prepare por que ha entrenado muy duro. Gohan muy contento se despide de sus amigos y sale para dar la buena noticia.

Gohan ya estaba en Kame House, el les estaba contando la buena noticia a Krilin, Maestro Roshi e incluso a la Androide Número 18 (quien ahora es la esposa de Krilin y tienen una hija llamada Marron) y estaban muy felices, Gohan dice que Krilin ahora tiene pelo debido a que se lo ha dejado crecer ya que no ha peleado durante todo ese tiempo. Krilin no esta seguro si participar ya que participaran Goku y Vegeta, Gohan les recuerda que habrá una recompensa, al escuchar esto, la Androide Número 18 le dice a su esposo que si participaran. Krilin le pide a Gohan que no le cuente a Piccolo la noticia ya que tendrá menos posibilidades de ganar, pero Gohan no esta de acuerdo. Mas tarde, en la Atalaya de Kami, Gohan se encontraba dando la buena noticia a Piccolo quien piensa que es algo muy interesante. Al parecer Gohan le estaba insistiendo a Piccolo que participara ya que este ultimo acepto ir al torneo, también invita a Dende pero este dice que el no es un guerrero, Piccolo aprovecha para preguntar a Gohan que por que viste esa ropa tan particular. Después se ve a Gohan volando camino a casa, el va pensando en lo feliz que se pondrá su madre cuando se entere, y ademas su hermano Goten podrá conocer a su padre. Mientras vuela también piensa si su madre lo dejara participar y de ser así tendrá que obtener el primer lugar.

Por la noche, todos estaban cenando y Chi-Chi ya había recibido la buena noticia y estaba demasiado feliz, le decía a Goten que al fin conocerá a su padre, en esos momentos Gohan le pidió permiso a su madre de participar en el torneo y le dijo el valor de la recompensa. Increíblemente, Chi-Chi permitió a Gohan participar en el torneo, sin importar que tuviera que dejar las clases ya que podría retomarlas después, ya cuando están por dormir Gohan le pregunto a Goten si quería ayudarle con su entrenamiento y este dijo que si lo haría.

A la mañana siguiente, los dos hermanos estaban listos para comenzar con el entrenamiento, Gohan primero decidió transformarse en un Super Saiyan, su hermano esta impresionado y esta listo para comenzar.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Hechos importantesEditar

Gohan les dice la noticia a todos sus amigos.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+