FANDOM

← Cap423 Capítulo 424 Cap425 →

Este es el capítulo numero 424 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio de titulado "El guerrero que lucha por la justicia, el Gran Saiyaman".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra fragmentos de una hoja del manga, en ella se ve a Gohan despidiendose de su madre y de su hermano menor, Goten.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gohan esta listo para otro día mas de estudios en la Preparatoria Estrella Naranja, Chi-Chi sale a la puerta de su casa para despedirse de su hijo, Chi-Chi va acompaña de un pequeño niño muy parecido a Goku, el niño que acompaña a Chi-Chi es el segundo hijo de Goku que nacio después de la batalla contra Cell.

Gohan dejo de usar la Nube Voladora para comenzar a usar el disfraz que le diseño Bulma, de esta manera puede utilizar sus poderes sin necesidad de que alguien descubra su secreto, Gohan llega a la Preparatoria Estrella Naranja en tan solo 20 minutos. Gohan se dirige a su casillero, al llegar saluda a un estudiante y se sorprenden al ver que Gohan llega temprano, el estudiante le pregunta curiosamente si sabe lo sucedido actualmente, Gohan sin tener idea de a lo que se refiere le pregunta que sucedio, el chico le dice que apareció otro sujeto que lucha por la justicia que no es el "Guerrero Dorado", Gohan se da cuenta que habla de el, el chico hablo sobre el traje ridículo que vestía el defensor de la justicia y al mencionarle su nombre se equivoco en el, lo que provoco que Gohan se molestara gritando que el verdadero nombre es "Gran Saiyaman", el chico sorprendido pregunta que como esta tan seguro de eso, y Gohan para despistar dice que se lo contó un testigo que vio al guerrero.

Mas tarde durante la clase de filosofía, Videl recibe un aviso de parte de la policía donde le informan que unos delincuentes están huyendo, Videl sin perder el tiempo sale en búsqueda de estos delincuentes, Gohan se queda sorprendido y pregunta que fue lo que ocurrió, los amigos de Videl le explican que Videl lucha por la justicia y los policías de la ciudad dejan en sus manos a los delincuentes, Gohan se queda aun mas sorprendido.

Shapner le dice a Gohan que Videl es muy fuerte, incluso mas fuerte que el y posiblemente sea igual de fuerte que Mr. Satán. Al escuchar eso, Gohan se preocupa ya que el sabe que Mr. Satán es un farsante y busca una manera de ir a ayudarla, después de pensar decide pedir permiso de ir al sanitario y en ese momento se disfraza del Gran Saiyaman y comienza a buscar a Videl localizando su ki.

Se muestran a los delincuentes en un auto encapando de la policía, uno de ellos comienzan a disparar al auto de policía, el delincuente que conducía se detiene rápidamente al ver parada frente a la calle a Videl quien los amenaza con golpearlos si no se entregan a la policía, el delincuente decide atacar a Videl, sin embargo, ella salta por encima de el esquivando el ataque y antes de caer patea al delincuente en la cara, en otro lugar Gohan disfrazado como el Gran Saiyaman por fin logro detectar el ki de Videl y sale en su búsqueda.

El delincuente intenta golpear a Videl pero ella vuelve a esquivar el ataque y lo golpea en la cara, el compañero del delincuente le pregunta si se encuentra bien, y el de mala gana dice que claro que esta bien, pero que es hora de terminar con ese tonto juego, desde el aire Gohan observa la pelea y se sorprende del increíble poder de Videl, después Videl da varios golpes al delincuente y lo deja inconsciente, su compañero intenta dispara con su arma a Videl pero Gohan interfiere arrebatando la arma del delincuente para después destruirla, esto deja sorprendidos al ladrón y a Videl.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Se revela que Gohan tiene un hermano llamado Goten que nacio despues de la batalla contra Cell."
  • Gohan descubre que Videl lucha por la justicia en la ciudad.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Videl vs Delincuentes Videl

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar