FANDOM

← Cap421 Capítulo 422 Cap423 →

Este es el capítulo numero 422 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la parte final episodio titulado "Gohan asiste a la preparatoria".

PortadaEditar

La Portada muestra a Mr. Satan y también aparecen Gohan y Videl.

SumarioEditar

Gohan se sorprende de que Videl es la hija de Mr. Satan, Iresa le dice a Gohan que todos están muy agradecidos con Mr. Satan ya que el es el motivo por el cual están vivos hoy en día (que en realidad fue gracias a Gohan, ya que el fue quien derroto a Cell y no Mr. Satan). Videl al ver a Gohan lo reconoció rápidamente ya que lo vio en el banco al que se encontraban asaltando, Videl le pregunto si sabia algo al respecto sobre el Guerrero Dorado del que las personas hablaban.

Iresa iluminó a Gohan sobre el Guerrero Dorado, diciéndole que esta mañana fue la tercera vez que impide los atentados de los criminales. Gohan, en su mente, se dio cuenta de que estaban hablando de él quien estaba como un Super Saiyan. Videl también comentó que recibió informes sobre el Guerrero Dorado, sobre que el supuesto, y según la información el Guerrero Dorado asiste a la Preparatoria Estrella Naranja ya que lleva consigo una insignia representativa de la preparatoria, junto con un chaleco negro sobre una camisa blanca y pantalones de color marrón claro, que era el traje exacto que Gohan llevaba. Sharpner la tranquilizó, afirmando que Gohan no tenía el pelo dorado y tenía un aspecto frágil por completo. Iresa de acuerdo con Sharpner, en tono de broma diciendo que Gohan no se veía muy fuerte. Videl tenía dudas, recordando que en viejas cintas de Mr. Satan de los Juegos de Cell, había guerreros que podían convertir su cabello en dorado. También recordó que su padre (Mr. Satan) insinuó que eran solo trucos.

Iresa preguntó a Gohan si vivía cerca de Ciudad Satán, y Gohan respondió que vivía en el Distrito del Este en el campo, Iresa se sorprendió y afirmando dijo que incluso un avión tardaría 5 horas en llegar hasta la ciudad desde esa localización. Pensando en una excusa, Gohan le dijo que vive muy lejos era su razón para llegar tarde a clase.

Más tarde, Gohan y sus compañeros están en clase de educación física, quienes se preparaban para jugar un partido de Béisbol. Sharpner preguntó si Gohan sabía jugar béisbol, a lo que respondió diciendo que él nunca jugó pero sabía lo básico. Sharpner se rió con incredulidad. Videl instruye a Gohan a jugar. Mientras que el juego comienza, Gohan pensó para sí mismo lo que su madre y Bulma le dijeron; que no podría mostrar su verdadera fuerza y poder. Como Sharpner se fue a batear, Videl le dijo que no conseguir sus esperanzas para arriba, y lanzó el balón hacia él, que le pega mucho en el aire. Para sorpresa de todos, Gohan saltó varios metros en el aire para atrapar la pelota. Al darse cuenta de que un jugador deja la tercera base, Gohan trató de lanzar la pelota ala tercera base tan suave como pudo, pero el tercer receptor de base atrapó la pelota y fue catapultado a pocos metros de distancia.

El entrenador eligió a Gohan para saltar alto en el aire, y Gohan le dijo que él sólo tuvo suerte. Ahora era el turno de Gohan para tratar de golpear la bola, lo que lleva a todos a preguntarse cómo Gohan reaccionaria. Como prometió Gohan a sí mismo que no va a mostrar más de su poder y se negó a golpear la pelota, Sharpner lanzó la pelota hacia él, Gohan recibió la pelota en su cara. Huyendo de Gohan para no intentar golpear o evitar que la pelota, un Sharpner sorprendido notó que Gohan se inmutó por el impacto de la pelota y se preguntó "lo que era."

Más tarde, mientras Gohan estaba en su casillero, Sharpner se acercó a él y le dio una oferta para unirse a un club de boxeo, a la que Gohan se negó. Irasa luego preguntó a Gohan que la llevara a su casa, y Gohan respondió que su coche sólo tenía un asiento (Gohan no quería que supieran que su medio de transporte era una nube voladora ). Cuando Gohan salió de la ciudad, Videl decidió seguirlo, pensando en que era algo extraño ya que Gohan vivía muchos kilómetros de distancia y no hizo uso de un coche o un avión. Al darse cuenta de que estaba siendo seguido, Gohan subió a un edificio con el propósito de ocultarse de Videl. Durante su vuelo en la Nube Voladora, Gohan comentaba que la vida de la ciudad era muy difícil, regreso a casa Gohan decidió ir a casa de Bulma para que le diera consejos de como combatir a los criminales sin que los demás supieran su identidad.

Hechos importantesEditar

  • Videl sospecha que Gohan es el "Guerrero Dorado".

PersonajesEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+