FANDOM

← Cap418 Capítulo 419 Cap420 →

Este es el capítulo 419 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio "Otro final feliz".

PortadaEditar

La portada de este capitulo nos muestra a Trunks del Futuro Alternativo mostrando una sonrisa.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks finalmente ha llegado a su época, y esta feliz de reencontrarse con su madre, Bulma, que lo recibe muy feliz y sorprendida de su cambio físico, pasados unos momentos, Trunks le había contado todo lo que sucedido en el pasado, Bulma estaba triste por que Goku de todas maneras tuvo que morir, pero feliz por que Gohan pudo vengar su muerte. Trunks le dijo a su madre que descubrió que su padre si siente algo por el, ya que cuando fue asesinado por Cell, el perdió el control y ataco con toda su ira al androide.

Su conversación es interrumpida por un anuncio televisivo donde comunican que los androides están atacando la ciudad. Trunks decide acabar de una vez por todas con los androides, su madre le pide que se cuide y Trunks le dice que no se preocupe, ya que en su época también debe reinar la paz, Trunks se transforma en un Super Saiyan y sale volando.

En una ciudad se muestran a los androides causando destrucción en la ciudad, el Androide Numero 17 observa como su hermana gemela se divierte destruyendo cosas, de pronto un bala golpea la cara del Androide Numero 17, el androide voltea a ver de quien se trata y ve a un hombre de avanzada edad debajo de unos escombros que logro sobrevivir durante la destrucción de la ciudad, el Androide Numero 17 lo felicita por su buena puntería y saca su arma para regresarle el disparo, pero antes de que lo haga llega Trunks y les dice a los androides que llego la hora de que sean destruidos.

El Androide Numero 17 se sorprende de que Trunks aun siga con vida, y termina diciendo que no conoce a nadie mas estúpido que el, Androide Numero 18 le dice a su hermano gemelo que mejor se deshaga de el ya que no le gustan los chicos presumidos. Pero el Androide Numero 17 dice que si acaban con el ya no habrá con quien divertirse, pero por ultimo decide que su hermana mate a Trunks.

El Androide Numero 18 lanza una onda de energía a Trunks, pero Trunks vuela y contrarresta el ataque, después lanza su ataque hacia el androide lo cual la destruye por completo. El Androide Numero 17 no lo puede creer y sorprendido pregunta como lo hizo, Trunks dice que eso fue por sus amigos, y que ahora vengara la muerte de su maestro Gohan. El Androide Numero 17 muy furioso vuela para atacar a Trunks, pero Trunks lo patea fuertemente en la cara y por ultimo dispara uno de sus ataques lo cual destruye por completo al androide. Trunks deja de ser un Super Saiyan y mirando el suelo se dice así mismo que por fin ha terminado, pero de pronto recuerda algo, el dice que aún falta alguien muy importante.

Tres años después de la destrucción de los androides, todo ha vuelto a la normalidad y la Máquina del tiempo tiene la energía necesaria para viajar en el tiempo, y Trunks esta listo para regresar al pasado y avisar a todos que finalmente ha derrotado a los androides. Bulma le pide a Trunks que le salude a todos sus amigos, Trunks le dice a su madre que se aleje de el, Bulma no entiende que pasa, lo que ella no sabe es que el androide mas terrible de todos se encuentra justo a unos metros de Trunks y piensa asesinarlo para robarle su maquina del tiempo.

Trunks dice claramente a Cell que salga de su escondite ya que sabe muy bien que esta escondido y sobre todo quiere matarlo para después robar la maquina del tiempo y así poder viajar al pasado para perfeccionar su cuerpo. Cell que sabe que todo lo que escucho es cierto, sale de su escondite y pregunta muy sorprendido que como sabe todo eso. Trunks le dice que ese malvado plan no se llevar acabo ya que el mismo derrotará a Cell.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Trunks llega a su época.
  • Trunks destruye a los androides número 17 y 18.
  • Finalmente Cell aparece en la casa de Trunks con el propósito de robar su máquina del tiempo, sin embargo, Trunks lo sorprende a él.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Trunks vs Androides # 17 y 18 Trunks

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

GaleriaEditar

Véase también Editar