FANDOM

← Cap415 Capítulo 416 Cap417 →

Este es el capítulo 416 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio titulado "Un mensaje para Gohan" y parte del episodio "La pelea ha terminado... gracias, Gokū ".

PortadaEditar

La portada de este capitulo nos muestra el ultimo KameHameHa de Cell.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Finalmente los dos luchadores lanzan sus ataques, las dos ondas de energía chocan entre si formando una gran bola de energía en el centro donde una de ellas decidirá el destino de la tierra, Piccolo apresura a sus amigos para que se huyan del lugar, se ve a Yamcha y Tenshinhan cargando el cuerpo de Trunks, sin embargo el choque de las ondas es poderosa y los lanza lejos del lugar, incluyendo a Mr. Satán y Jimmy Firecracker quienes aun siguen observando a punto de detalla la pelea.

El poder es demasiado que incluso en la ciudad cerca se ven afectados por los temblores, Cell y Gohan luchan uno a uno por contrarrestar sus ataques, Gohan se muestra un poco mas débil ya que el solo esta utilizando un solo brazo, Piccolo se preocupa ya que el androide esta ganando terreno, Cell felicita a Gohan por hacerlo bien, pero decide poner fin a esa tonta batalla, Gohan continua esforzandoce y de pronto el espíritu de su padre, Goku, se proyecta junto a él, mientras que el enemigo sigue resistiendo el ataque pero Goku le sigue dando ánimos, el le explica que cualquier daño que provoque su ataque podra ser restaurado con las Esferas del Dragón.

Cell carga mas energía en su KameHameHa Solar, sin embargo, desprevenidamente es atacado por Vegeta quien aun conservaba un poco de energía, Cell esta furioso, durante la distracción Goku le grita a Gohan que llego el momento de lanzar el ataque, entonces Gohan lanza su máximo poder con el Kamehameha Padre e Hijo, Cell voltea impactado y es golpeado por el KameHameHa de Gohan, este comienza a destruirse en pedazos, durante sus últimos momentos grita de furia que eso no puede estar sucediendo, finalmente su cuerpo desaparece y la explosión se calma. Por ultimo se ve a Gohan perder su transformación de Super Saiyan 2 y cae al suelo completamente agotado pero con una sonrisa en su cara de victoria, sus amigos aun no lo pueden creer, y al final Goku lo felicita por su buen trabajo.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell Gohan

TécnicasEditar

MuerteEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+