FANDOM

← Cap414 Capítulo 415 Cap416 →

Este es el capítulo 415 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio titulado "Un mensaje para Gohan".

PortadaEditar

La portada de este capitulo nos muestra a Son Gohan herido de su brazo tras recibir el ataque de Cell, y en el fondo se ve al padre de Gohan, Goku, quien ocupa todo el fondo de la imagen con una sonrisa en su rostro.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Cell esta demasiado furioso por todas las cosas que le han hecho pasar y ahora mas que nunca esta decidido en destruir la tierra junto con sus habitantes, Gohan esta muy asustado y en sus pensamientos dice que no podrá proteger el planeta ya que los poderes de Cell han incrementado considerablemente, a lado de Gohan, Vegeta muy débilmente le dice a Gohan que no debió salvarle la vida ya que ahora solo sera una carga mas, por ultimo Vegeta se disculpa con Gohan por haberle causado muchos problemas, Gohan se impresiona de la actitud de Vegeta.

Gohan llega a la conclusión de que incluso Vegeta actúa asi por saber que todo esta perdido, Piccolo desde otro lugar grita de rabia ya que no puede hacer nada por ayudar a Gohan. Cell esta complacido y presume que su nuevo poder es suficiente como para destruir la tierra junto con el sistema solar. Las personas en las ciudades se preguntan que esta sucediendo ya que todo esta comenzando a temblar. Cell provoca a Gohan para que ponga resistencia o si no todo sera muy aburrido. Gohan le dice que puede lanzar su ataque cuando quiera ya que no hay posibilidades de detenerlo.

Cuando Gohan realmente esta decidido a permitir la destrucción de la tierra, una voz lo llama desde su mente, se trata de Goku quien se esta comunicando con Gohan desde el otro mundo a través de Kaio del Norte. Goku le dice que no diga esa clase de cosas y que no se rinda, y lo que necesita hacer es contrarrestar el ataque de Cell utilizando todas sus fuerzas, pero Gohan desilusionado le dice que ha perdido la mitad de sus poderes y que le sera inútil ganar, Goku le dice que eso es mentira ya que si da toda su energía seguro podrá vencer a Cell, Cell al no entender lo que sucede piensa que Gohan ha perdido la razón.

Goku le sigue dando ánimos a Gohan y le pide que por favor confié en sus poderes y sobre todo que le demuestre el poder adquirido durante su entrenamiento con su padre. Gohan le pide disculpas por no haber terminado con Cell y permitir que muriera a causa de su arrogancia, Goku le dice que no debe preocuparse ya que en el otro mundo estará muy feliz con Kaio del Norte, ademas lo que tiene que hacer Gohan es vivir y divertirse, Gohan acierta con una cara de esperanza.

Gohan comienza a ejecutar el KameHameHa, Cell se muestra complacido por que tendrá un poco de diversión, desde otro lugar Piccolo cree que no hay posibilidades de ganar ya que el ki de Gohan ha disminuido mas, finalmente Cell lanza su ataque mientras que Gohan hace lo mismo.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell Indeterminada: Ambos están por atacar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+