FANDOM

← Cap413 Capítulo 414 Cap415 →

Este es el capítulo 414 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio titulado "Una terrible pesadilla en pleno día.

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra fragmentos de una hoja del capitulo del manga, donde se puede ver a Gohan muy enfadado.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Ante la terrible situación, Gohan comienza a sonreír, Cell le pregunta cual es el motivo de su gracia, Gohan responde sonriendo que podrá vengar la muerte de su padre, pero Cell le dice que esta vez le sera imposible vencerlo. Mientras ellos están hablando, Vegeta observa como Yamcha y Tenshinhan se acercan a su hijo Trunks quien ha sido asesinado por el androide. Vegeta ante el terrible suceso se dirige muy furioso a vengar la muerte de su hijo y comienza a lanzar múltiples ondas de ki formando una gran explosión, sin embargo, Cell aparece intacto y abofetea a Vegeta, entonces le dispara un rayo mortal a Vegeta mientras está en el suelo, pero Gohan interfiere salvándole la vida a Vegeta, sin embargo, Gohan recibe el ataque y es herido del brazo. El androide se sorprende de que Gohan lograra sobrevivir, pero el androide decide que ya va siendo hora de terminar con su juego, Gohan por otra parte esta sorprendido del incremento de poder de Cell.

Piccolo cerca del lugar le pregunta a Krilin si todavía quedan semillas del ermitaño, por ultimo Cell coloca sus manos en posición para lanzar un KameHameHa, el amenaza con destruir todo el planeta y asi poder vengarse de todo lo que lo han hecho pasar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Vegeta vs Cell Cell

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+