FANDOM

← Cap409 Capítulo 410 Cap411 →

Este es el capítulo 410 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio titulado "La Transformación de Cell".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra simplemente tres primeros cuadros representativos del capítulo, que muestran a un furioso y herido Cell y a Gohan Super Saiyan 2 caminando con confianza hacia el androide.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Después de lo sucedido anteriormente, Cell esta muy furioso, Gohan aparece frente a el lo cual lo deja asustado. Cell trata de patear a Gohan pero el niño detiene su ataque sin dificultad, mientras que Cell esta muy nervioso, Gohan lo suelta y le da una patada en la cara provocando que este salga arrastrándose por el suelo. Cell se levanta y voltea a ver a Gohan camina hacia el, Cell esta sorprendido de que exista alguien muy poderoso, el admite que Gohan supero sus poderes.

De pronto una sonrisa se forma en el rostro de Cell y este sale volando hacia arriba y se prepara para utilizar un KameHameHa, los Guerreros Z se muestran preocupados, Goku esta muy enojado, Gohan mira seriamente a Cell, el androide advierte sobre el poder de su KameHameHa Destructor de la Tierra el cual fue creado con su máximo poder, Cell dice que no tiene otra alternativa que recibir el ataque o de lo contrario destruirá toda la tierra. Todos los Guerreros Z están muy asustados, Cell finalmente lanza su ataque, pero Gohan prepara un Kamehameha Permanente el cual contrarresta el ataque de Cell, después de unos momentos se ve a Cell con parte de su cuerpo destruida.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell Indeterminada:Gohan lleva la ventaja

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+