FANDOM

← Cap408 Capítulo 409 Cap410 →

Este es el capítulo 409 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Este capitulo marca el comienzo del tomo 35. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Cell es golpeado".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Gohan transformado en Super Saiyan 2, en el fondo se ve al androide Cell que se ve muy furioso.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Después de haber destruido a los Cell Jr., el androide esta muy molesto. Mientras tanto, Trunks le da la una semilla del ermitaño a Krilin que rápidamente recupera sus energías, el le pregunta a Trunks que como consiguió las semillas, Trunks le dice que Gohan fue quien las recupero, Krilin se muestra confuso y voltea a ver hacia donde se encuentra Gohan y se sorprende de su transformación. Trunks no le responde y le pide que por seguridad se aleje del lugar de batalla.

Cell comienza a reir y dice a Gohan que no mal interprete las cosas ya que el no podrá derrotarlo con esos poderes. Gohan en muy serio dice que si lo hara, esto molesta a Cell quien le dice que ahora mostrara su verdadero poder. Se vuelve a mostrar a Trunks dando semillas a los Guerreros Z, repentinamente Cell comienza a expulsar su ki, lo cual llama la atención de los Guerreros Z.

El viento deja de soplar y pronto se muestra a Cell que se ve muy complacido de su nuevo poder, Cell le presume su nuevo poder a Gohan, pero Gohan sin preocupación alguna solo pregunta si ya termino, esto por un momento sorprende y asusta a Cell, pero rápidamente vuelve a sonreír. Cell ataca a Gohan y en un momento rápido le da una patada a Gohan, sin embargo, Gohan no se muestra herido, Cell intenta golpearlo pero Gohan detiene su brazo y golpea fuertemente el estomago de Cell con un puñetazo, este muestra dolor y rápidamente intenta una vez mas atacar a Gohan pero este se agacha y esquiva su golpe.

Cerca del lugar, los Guerreros Z se muestran sorprendidos ante la situación, mientras tanto se ve a Gohan quien golpea a Cell en la cara y momentos después se ve a Cell en el suelo, este se levanta y se puede ver sangre en su boca, lo cual deja aterrado a Cell y dice que es imposible que ese niño de tan solo dos golpes le este provocando daño. Por ultimo se ve a Jimmy Firecracker narrando lo sucedido en la batalla.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell Indeterminada:Gohan lleva la ventaja

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar