FANDOM

← Cap406 Capítulo 407 Cap408 →

Este es el capítulo 407 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "Gohan se enfada".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a los siete Cell Jr.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Los Cell Jr. comienzan a atacar a los Guerreros Z sin piedad, los amigos de Gohan están en aprietos, ya que los poderes de los Cell Jr. son muy superiores a ellos, Gohan esta muy asustado ya que el único guerrero que puede ser revivido en caso de morir sera Trunks, Cell se percata que Gohan esta comenzando a incrementar su ki muy despacio. Cell le dice que sus amigos incluyendo Vegeta y Trunks están en serios problemas y Goku por supuesto corre peligro, se muestra a Trunks teniendo problemas con los hijos de Cell, también Yamcha esta siendo atacado brutalmente por estas criaturas, y Vegeta golpea a un Cell Jr., sin embargo su oponente le regresa los ataques, Tenshinhan también esta siendo atacado salvajemente. Goku se disculpa con sus amigos, ya que el no creyó que esto llegaría tan lejos.

Gohan comienza a pensar en lo que tiene que hacer para ayudar a sus amigos, ya que si todo continua igual sus amigos morirán. En otro lugar cercano, Mr. Satán y Jimmy Firecracker están muertos de miedo, Jimmy Firecracker recomienda escapar de ese lugar ahora que es posible pero son interrumpidos por el Androide Número 16, mas bien, de su cabeza quien aun sigue en funcionamiento y logra hablar con ellos, el les pide de favor que lo lleven a donde se encuentra Gohan, al principio Jimmy Firecracker se negaba a que le ayudara a ese sujeto, sin embargo, Mr. Satán acepta y a pesar de tener miedo decide llevarlo hasta lo mas cerca posible donde se encuentra Gohan.

Gohan esta muy preocupado, Cell les ordena a sus hijos dejar de jugar con los Guerreros Z y que acaben con sus vidas de una vez por todas, Gohan comienza a llorar al mismo tiempo que empieza a incrementar su poder, sin embargo, este es interrumpido por el Androide Número 16 quien su cabeza fue lanzado por Mr. Satán desde una larga distancia.

Androide Número 16 le da un consejo a Gohan sobre luchar por una causa justa, el le dice que debe liberar toda su ira, le dice también que lo haga por la tierra, las plantas, los animales que el siempre amo, Cell se enfada de sus comentarios y le dice que todo fue un gran consejo, pero que todo se hace a su manera, Cell por ultimo pisa con su pie al Androide Número 16 acabando por completo con su vida. Gohan se enfada mucho al ver la muerte del Androide Número 16 y comienza a enfurecerse como no tiene idea, todo comienza a temblar, lo cual llama la atención de todos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell La pelea se detiene por un momento
Cell Jr. vs Guerreros Z Cell Jr.

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+