FANDOM

← Cap403 Capítulo 404 Cap405 →

Este es el capítulo 404 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Gohan, ¡Expulsa todo tu poder!".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Son Gohan transformado en un Super Saiyan y en el fondo se pueden ver tres imágenes de Gohan desde que era pequeño hasta como es ahora.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gohan expulsa su poder antes de comenzar a pelear y deja sorprendido a todos, Piccolo se expresa detalladamente del pequeño Gohan que conocía, mientras que Vegeta esta realmente sorprendido y se pregunta como hizo Gohan para adquirir ese poder superior. Cell admite que Goku tenia razón sobre su oponente, pero aun asi, el dice que vera morir a su hijo. Gohan se coloca para pelear, mientras que Cell le dice que le demostrara el verdadero sufrimiento.

Los dos comienzan su pelea, Cell trata de patear a Gohan pero este lo detiene, seguido Cell vuela hacia Gohan pero este salta y esquiva su ataque. Cell intenta de nuevo patearlo pero Gohan vuelve a esquivar el ataque, Cell lo felicita por ser muy rápido pero dice que ahora es su turno de demostrar su verdadera velocidad, Cell vuela rápidamente y toma fuertemente a Gohan de su camisa y comienza a darle puñetazos en la cara, seguido lo lanza sobre unas rocas.

Los amigos de Gohan comienza a preocuparse, incluyendo su madre quien mira la pelea por el televisor. Cell dice que se le paso la mano atacando al muchacho, mientras que Jimmy Firecracker dice que posiblemente el luchador desconocido ha muerto. Piccolo por otra parte, comienza a regañar a Goku de provocar la muerte de su único hijo, pero Goku lo tranquiliza diciéndole que el ki de Gohan aun no disminuye, Cell los interrumpe y le dice a Goku que deje de hacer tonterías y que mejor se ponga a pelear.

Goku le mira sonriendo y le dice que es un descuidado y que mejor vea quien esta de tras de el, Cell voltea y ve a Gohan caminar hacia el. Una vez reunidos los dos, Cell le dice que es muy resistente y Gohan le dice que la pelea no tiene sentido, Cell lo mira y luego se ríe diciendo que el destino de la tierra depende de el torneo. Gohan le dice que a el no le gusta pelear ni mucho menos asesinar, Cell le dice sonriente que nunca podrá vencerlo pero Gohan dice haber entendido a lo que se refería su padre con que el puede vencer a Cell.

Gohan recuerda que desde que era pequeño el ha tenido poderes extraordinarios que a su edad su padre no tenia. Cell le dice que esas tontas historia no lo asustan y que su padre se ha equivocado si piensa que Gohan podrá derrotarlo. Por ultimo, Cell dice que hara enojar a Gohan para que se anime a pelear de verdad, el capitulo termina con Cell golpeando a Gohan en la cara.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Gohan demuestra sus nuevos poderes.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell El combate esta igualado

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+