FANDOM

← Cap402 Capítulo 403 Cap404 →

Este es el capítulo 403 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Gohan, el joven más fuerte ".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra varios recuadros con un personaje dentro de ellos, entre ellos se encuentran, Vegeta, Androide Número 16, Trunks del Futuro Alternativo, Gohan, Cell, Tenshinhan, Piccolo, Yamcha y Krilin.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku tiene a todos en suspenso ya que anteriormente revelo que existe otro oponente que posiblemente sea capaz de derrotar a Cell, el le dice a Cell que quizás sea su ultimo combate en el torneo, aunque si el siguiente oponente no lo derrota no habrá nadie que pueda hacerlo. Cell esta muy asombrado, Goku dice que cuando lucho contra ese sujeto el pudo darse cuenta que es mas fuerte y que ahora puede ocupar su lugar. Cell le pregunta si esta insinuando que el oponente es mar fuerte que el y Goku afirma sus palabras.

Cell le pide a Goku que le diga el nombre de su nuevo oponente, mientras que cerca de ahi, Mr. Satán cree que Goku pueda referirse a el y le pide a Jimmy Firecracker que por favor les diga que el no puede luchar en esos momentos. De nuevo en el lugar de combate, Goku voltea a mirar a sus amigos y le grita a Gohan que ha llegado el momento de pelear, todos muy sorprendidos voltean a ver a Gohan, incluso el Androide Número 16 esta muy sorprendido. Piccolo muy exaltado le grita a Goku que si acaso piensa sacrificar la vida de su hijo, mientras que Gohan aun sigue muy impactado.

Goku se acerca a sus amigos, y se pone frente a Gohan y lo incita a pelear, Gohan le pregunta a su padre si en verdad cree que Gohan puede derrotar a Cell, mientras que Piccolo le dice que Gohan no tiene posibilidades ante Cell. Goku le dice a Piccolo que Gohan es un niño con poderes extraordinarios y que ademas comparado con Goku, a su edad el no tenia esa clase de poder. Krilin los interrumpe diciendo que aunque Gohan pueda transformarse en un Super Saiyan la pelea sigue siendo muy peligrosa.

Después de unos momentos de hablar, Gohan se decide y sale volando hacia el lugar de pelea. Mientras tanto, Goku le pide a Krilin una semilla del ermitaños pero para sorpresa de todos no la quería para el, si no para Cell, y Piccolo reacciona muy molesto. Pero Goku dice que si Gohan lucha así no seria justo, todos están muy asustados y molestos a la vez. Cell come la semilla y rápidamente recupera sus energías, para debutar Gohan comienza a expulsar su energía dejando a sus amigos sorprendidos e incluyendo a Cell

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku revela que Gohan sera el siguiente oponente de Cell.
  • Se revela que Gohan tiene un increíble poder.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Gohan vs Cell El combate esta por comenzar

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+