FANDOM

← Cap002 (SDBHUVM) Capítulo 3 (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo!) Cap004 (SDBHUVM) →

¡Fuerza por fuerza, maldad por maldad! (力には力をー、悪には悪をッ!!Kan, Chikara ni wa chikara ō, aku ni wa aku ō!!Hep Jap) es el tercer capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo de Yoshitaka Nagayama y también el tercero del Arco de la Prisión Planetaria. Fue distribuido el 3 de agosto del año 2018.

Portada Editar

La portada muestra a Coora en su quinta forma combatiendo contra Cumber, el Saiyan Maligno en el Planeta Babari dentro de la Prisión Planetaria.

Argumento Editar

Mai le entrega a Trunks una cápsula cargada con una espada y ropa de repuesto, advirtiéndole que debe apurarse porque Coora está casi sin fuerzas. Coora, que se está enfrentando a Cumber, se encuentra en peligro de ser vencido, pero Trunks regresa justo a tiempo y usa su espada para cortar la técnica de Cumber. Cuando Trunks se da cuenta de que no puede derrotar al enemigo, Goku Super Saiyan Dios y Vegeta Super Saiyan Azul llegan y patean al Saiyan Maligno.

Vegeta le dice a Trunks que se aleje y señala que Goku ha consumido mucha energía durante su forma indomable como para luchar en Super Saiyan Azul. Por otro lado, el Saiyan Maligno se levanta y al notar el cabello rojo de Goku y, se pone furioso, se deshace de su camisa de fuerza y ​​carga un ataque derribando a sus enemigos Mientras observa desde su laboratorio, Fu está gratamente sorprendido de Cumber sea tan fuerte que se libere de sus limitaciones. Inmediatamente, el ser malvado dirige su atención hacia Mai, pero al recordar algo que Shin le encomendó, le pide a Oolong que haga tiempo para ella y cierre los ojos. En ese momento, Mai se equipa con un arma y le lanza un disparo radiante que deja a Cumber enceguecido temporalmente. Al poder ver de nuevo, ve a Goku corriendo y va a atacarlo pero resulta ser que este era Oolong haciéndose pasar por él.

Detrás del Saiyan Malvado se levanta un ki muy poderoso. El ser que brota tal inmensa energía es Vegetto transformado en Super Saiyan Azul que se acerca a Cumber y casi logra herirlo. Trunks lo nota y Mai le explica que Shin le prestó sus pendientes Pothala junto con las Senzu, antes de partir del Templo de Beerus. Mientras continúa hablando a través del altavoz, Fu está emocionado por ver el poder de los Pothala en acción y recuerda haberle confiado a Cumber la esfera del dragón de 5 estrellas. Entre tanto Vegetto y Cumber tienen una batalla igualada, una sombra misteriosa aparece detrás de Trunks, Mai y Oolong que les dice que sería mejor dejar esa esfera del dragón para otro momento. Trunks y los demás levantan la guardia, pero este extraño les dice que no hay necesidad, ya que no tiene intención de luchar en estas escaramuzas sin sentido. Creando un portal, el individuo decide marcharse y asegura que se volverán a ver más tarde, pero Coora se lleva consigo a Trunks y son envueltos por la sombra desarrollada por desconocido. Fu una vez más expresa su admiración por la habilidad de Ozotto al recordar que también tiene una esfera del dragón en su poder.

La pelea de Vegetto y Cumber se vuelve cada vez más acalorada, el primero recurre al Kaio-ken y el Saiyan Maligno usa en un principio el Super Saiyan ordinario y luego crea una Bola de poder para convertirse en Ōzaru Dorado.

Mientras tanto, Coora y Trunks llegan al área caótica de la Prisión Planetaria. Trunks le pregunta a Coora porque decidió ir tras Ozotto y este le explica que él podría saber dónde están las otras esferas del dragón. Durante su reconocimiento, los dos encuentran con el Rey Cold gravemente herido contra una roca y varios de los cuerpos sin vida de sus soldados dispersados por los alrededores. De repente, unas siniestras figuras de Cell, Slug, Boujack, Turles, y Pequeño Boo aparecen de un humo oscuro, dispuestos a dar comienzo a un nuevo conflicto.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Véase también Editar

Referencias Editar