FANDOM

← Cap398 Capítulo 399 Cap400 →

Este es el capítulo 399 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "El super kame-hame-ha de Cell".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Son Goku y Cell durante su combate, ambos se encuentran bloqueando sus ataques.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mr. Satán y Jimmy Firecracker siguen cada vez mas sorprendidos por la manera de pelear de los luchadores, Jimmy Firecracker le pregunta a Mr. Satán si no cree que esos dos sujetos son realmente veloces, Mr. Satán responde que no sea tan exagerado. Cell se prepara para realizar un Super Kamehameha y rápidamente todos se asustan, incluyendo Goku quien le pide a Cell que no lo haga o podría destruir todo.

Goku se ve en la necesidad de saltar para hacer que Cell desvié el Super Kamehameha, Cell lanza el ataque, pero Goku lo esquiva utilizando la transmisión instantánea, Goku aparece de tras de Cell y lo patea, sin embargo, este se detiene antes de caer y se muestra muy sorprendido. Cell le dice que creyó que el Super Kamehameha lo impactaría, sin embargo, el pudo desaparecer. Goku explico lo que hizo, y le dio el nombre de su tecnica, Goku le pregunta si en verdad iba a lanzar el Super Kamehameha en la tierra. Cell responde que no lo sabe, aunque sabia con exactitud que su única alternativa era saltar, Goku lo alaba como un luchador astuto.

Cell dice que la tierra no le importa en absoluto, y repentinamente ataca a Goku dando un codazo en su cara, Goku trata de golpearlo pero este se apresura y lo golpea nuevamente mandándolo al suelo, pero antes de caer este salta y nuevamente es golpeado por Cell, por ultimo Cell le dice que aunque no sabe utilizar su tecnica de transportación el es muy veloz.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goku vs Cell Indeterminada: El combate continua

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+