FANDOM

← Cap397 Capítulo 398 Cap399 →

Este es el capítulo 398 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del Episodio 178 de Dragon Ball Z.

PortadaEditar

La portada de este capitulo, muestra 3 recuadros, en uno se encuentra Goku transformado en un Super Saiyan, en el segundo se ve a Vegeta muy sorprendido y en en fondo se ve a Cell sonriendo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos continúan observando la pelea, Mr. Satán y Jimmy Firecracker siguen muy sorprendidos. Krilin esta sorprendido y dice que la verdadera pelea esta por comenzar, Jimmy Firecracker hace una pequeña entrevista a Mr. Satán para preguntarle que es lo que opina sobre Goku, este le responde que el lucha mejor de lo que esperaba aunque muy pronto dejara de tener ese potencial.

Cell piensa que Goku es un peleador acostumbrado, ya que su forma de pelear es muy diferente a la de los demás. Y Goku cree que Cell es muy fuerte, Trunks se da cuenta que la mirada de Goku ha cambiado. Goku cruza sus brazos y rápidamente los abre para expulsar su ki, de pronto todo comienza a temblar y todos comienzan a sorprenderse. Gohan se pregunta porque todos están sorprendidos. Mr. Satán y Jimmy Firecracker están muy confundidos y Mr. Satán se pregunta que es lo que cubre a Goku por todo el cuerpo.

Cell también comienza a expulsar su ki para quedar a la par de Goku, mientras que Mr. Satán sigue muy confundido. Goku comienza a dar varios golpes a Goku los cuales no logra esquivar, por ultimo Cell lo felicita y le dice que así se pelea, ambos se miran sonriendo y Goku dice que piensa lo mismo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goku vs Cell Indeterminada: El combate continua

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+