FANDOM

← Cap395 Capítulo 396 Trunks, la historia -El guerrero solitario- →

Éste es el capítulo número 396 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡El Espectáculo de Mr. Satán! ¡El Torneo de Cell Comienza!

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Vegeta, Tenshinhan, Yamcha, Trunks del Futuro Alternativo, Piccolo, Gohan, Goku y a Krilin.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell le dice a alguien que se de prisa y entre en el ring, y Mr. Satán insiste en que ira primero, y nadie más tendrá que luchar contra Cell. Goku le advierte a Mr. Satán que lo van a matar, y que debía parar, pero Mr. Satán no le hace caso, mientras el locutor le dice al camarógrafo que esa persona es idiota por decirle eso aMr. Satán. El reportero le dice a todos los de la Tierra lo que esta persona acaba de decir, y la gente en todo el mundo piensa que Goku es un idiota. En el Castillo del Rey, el Rey Furry está mirando. El rey piensa que el hombre se ve como el chico que había salvado al mundo de el Piccolo Daimaō, pero su cabello y color de los ojos son diferentes, por lo que no lo debe ser. Sin embargo, alguien más entre ellos se parece a él, Piccolo.

Krilin le dice a Goku que no se preocupe, ya que pueden volver a Mr. Satán a la vida con las bolas del dragon, y Goku se da cuenta de que es inútil tratar de advertirle. Goku dice que esta bien, y el locutor se da cuenta de lo grande que Mr. Satán es, después de todo. Mr. Satán se quita la capa, luego el cinturón del campeón, Entonces, él saca una cápsula, y fuera de ella viene una gran bolsa. Él abre la bolsa, saca unas quince tejas. Mr. Satán se concentra, y luego rompe catorce de ellas con la mano. Goku y todos están en silencio, mientras Cell piensa que es un completo idiota. Mr. Satán le dice que mire esas tejas rotas, Mr. Satán piensa que esto será muy bueno para su popularidad, incluso esta siendo grabado. Mr. Satán toma su postura, mientras que el locutor continúa hablando sobre los juegos de cell, que decidirán el destino del mundo. Mr. Satán acusa a Cell, y lo golpea en la cara con su Patada Dinamita. Él deja golpea a Cell muchas veces, hasta que Cell finalmente lo golpea y lo manda a un lado. Krilin le susurra a Gohan que estaba alentando a Cell en este caso. Mr. Satán se estrella contra una montaña cercana, pero de alguna manera todavía está vivo. Krilin se ve decepcionado. El mundo se sorprende de que Mr. Satán esta vivo, Cell le dice que va a darse prisa y empezar los juegos de cell ahora, y Goku se intensifica. Mr. Satán dice que sólo está tomando un descanso, la próxima vez va a hacerlo en serio. Vegeta no puede creer que Mr. Satán todavía no se da cuenta de cuánto mayor es el poder de Cell.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Mr. Satán lucha con Cell sin éxito, siendo este derrotado fácilmente .

PersonajesEditar

BatallasEditar

TransformacionesEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+