FANDOM

← Cap389 Capítulo 390 Cap391 →

Éste es el capítulo número 390 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡El Entrenamiento Terminó! ¡Goku Conoce a la Competencia!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Cell Perfecto parado en el mundo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todo el mundo en la Atalaya de Kami están esperando a que Goku y Gohan salgan de la Habitación del Tiempo. Con sus armaduras de batalla rotas y dañadas, Goku y Gohan salen como Super Saiyan, para sorpresa de todos. Goku pregunta a Mr. Popo si los paños que dejo el están ahí, y Mr. Popo le dice que sí y Goku obtiene su ropa casual. Gohan le pide a Piccolo que le de una ropa como la que el lleva, por lo que Piccolo utiliza su magia Materialización para cambiar la ropa de Gohan. Vegeta le pregunta si pueden vencer a Cell, Goku le dice lo fuerte que es Cell y la situación actual ya que no sabe cómo llegó a su forma perfecta. Usando la Teletransportación, Goku va a los juegos de cell. Goku y Cell y los dos se apartan, y Cell declara que aquí será el destino del universo. Goku declara que él será el primero en luchar contra Cell en los juegos de cell por lo que deja a todos los demás fuera de esto. Goku le dice que Cell no es la primera persona que ha tratado de gobernar el universo por sus malos caminos, y luego regresa a la expectativa. Allí, Trunks del Futuro Alternativo pregunta si Goku puede vencer a Cell, y Goku le dice que no tiene la oportunidad de ganar en este momento.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku y Gohan Salen de la habitación del tiempo.
  • Gohan le pide a Piccolo un traje similar al que el tiene.
  • Goku revela que en ese momento no tiene oportunidad contra Cell.

PersonajesEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+