FANDOM

← Cap388 Capítulo 389 Cap390 →

Éste es el capítulo número 389 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Cell Invade las Señales! El Anuncio del "¡Torneo de Cell!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Cell Perfecto observando unas casas.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell esta volando viendo unas casas, después de esto destruye las casas y toma una roca y la parte en una forma de cuadro, después de esto la divide en una cantidad de pequeños cuadro así formando el escenario de los juegos de cell, después de eso Cell decide ir a los estudios de televisión, en Kame House, Krilin se da cuenta de que Cell esta en la televisión y le avisa a el Maestro Roshi que Cell esta saliendo en televisión y Chi-Chi pregunta si ese es Cell, entonces todos se reúnen a ver la televisión, Tenshinhan, Piccolo y Mr. Popo que están viendo la televisión, también se dan cuenta, Cell Comienza a hablar y informa sobre el torneo que esta haciendo y revela las coordenadas donde se hará, y Cell dice que si todos mueren el procederá a destruir la tierra, también se puede ver que Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Bulma, Dr. Brief están viendo que esta pasando en la televisión en esos momentos, continuación, destruye una parte del edificio y sale volando de ese lugar, después de la programación, Vegeta decide ir a entrenar a la Habitación del Tiempo y Trunks del Futuro Alternativo decide ir con el a lo que Bulma dice que primero le cortara el cabello, después, se ve a Goku y a Gohan entrenando en la habitación del tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+