FANDOM

← Cap387 Capítulo 388 Cap389 →

Éste es el capítulo número 388 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados ¡El Super Saiyan Más Fuerte! ¡Trunks Libera su Poder! y ¡Cell Invade las Señales! El Anuncio del "¡Torneo de Cell!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Cell Perfecto levantando un dedo de su mano.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell Usa su forma de Cell 100% de Poder diciendole a Trunks del Futuro Alternativo que todos pueden adquirir esa transformacion y que ademas de tener fuerza le quita la velocidad, diciéndole el error que tuvo al luchar en esa forma contra Cell, Trunks del Futuro Alternativo temblando admite que no tiene oportunidad de ganarle a Cell, en otro lugar, Krilin siente que el ki de Trunks del Futuro Alternativo y le dice a Vegeta que despierte, Cell esta apunto de atacar a Trunks del Futuro Alternativo diciéndole que Vegeta y el lo han decepcionado, en la Atalaya de Kami, Tenshinhan, Mr. Popo, Bulma y Piccolo están observando la batalla y Bulma le pregunta a Piccolo que si han vencido a Trunks del Futuro Alternativo a lo que Piccolo responde que Cell lo va a matar, Cell Perfecto antes de matarlo le dice que como aumentaron su fuerza en poco tiempo si lo pueden hacer de nuevo y Trunks del Futuro Alternativo le dice que no lo sabe y que hay que probarlo, y Cell le hace otra pregunta y le dice que esta haciendo Goku y Trunks del Futuro Alternativo le dice que esta entrenando para matarlo mañana, Cell le dice que es una muy buena respuesta, Cell le dice a Trunks del Futuro Alternativo que va a organizar el torneo y le dice que sera dentro de 10 dias y este le empieza a explicar que hace mucho tiempo se celebra y que el lo quiere recuperar y dice que vayan todos después de esto le dice un par de cosas mas y Cell se va volando perdonándole la vida a Trunks del Futuro Alternativo después de eso llegan Krilin y Vegeta, Vegeta le dice que menos mal que esta sano y salvo y Krilin le dice que ha pasado con Cell, Piccolo esta aturdido por eso y dice que ahora le toca a el entrar a la Habitación del Tiempo, Trunks del Futuro Alternativo le ha explicado a Vegeta y a Krilin lo que le ha dicho Cell, Vegeta esta enojado por esto ya que Cell quiere divertirse con ellos y Krilin pregunta que quien va a participar en este torneo, Trunks del Futuro Alternativo dice que quiere volver a entrar a la Habitación del Tiempo cuando Goku y Gohan Salgan, después de esto el Androide Número 16 aparece y dice que lo lleven a la Corporación Cápsula para que lo puedan reparar y Trunks del Futuro Alternativo se opone pero Krilin le dice que el lo lleva.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+