FANDOM

← Cap385 Capítulo 386 Cap387 →

Éste es el capítulo número 386 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y el primer capítulo del volumen 33, titulado Comienza el Cell Game. Su contra parte en el anime es parte de el episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡El Esfuerzo Final de Vegeta! ¡Derrota al Invencible Cell!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Krilin, Cell, Gohan, Maestro Roshi, Yamcha, Piccolo, Vegeta, Trunks del Futuro Alternativo, Androide Número 16, Bulma, Tenshinhan mostrando apenas su rostro.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks del Futuro Alternativo se transforma y Krilin asustado le pregunta si esta bien, mientras tanto Cell le dice a Vegeta que no ha terminado apunto de darle un ataque pero se da cuenta de Trunks del Futuro Alternativo, Krilin se sorprende de la energía y se da cuenta de que todavía no la reúne toda y pregunta que cuanta fuerza pueden alcanzar los super saiyajins, Trunks del Futuro Alternativo le dice a Krilin si podría llevar a Vegeta a la casa de el Maestro Roshi y que cuando crea que es el momento que le de una Semillas del Ermitaño, Krilin le pregunta que si esta seguro y que si tiene Semillas del Ermitaño para el, Trunks del Futuro Alternativo le dijo que no se preocupara ya que el no las necesitaba porque esta seguro de que le ganara a Cell, Krilin dice en su mente que valiente tiene mucha confianza en si mismo y se va, Trunks del Futuro Alternativo aterriza y se dirige hacia Cell, Cell pregunta que cuanta energía mantenía oculta y que fuerte es, Trunks del Futuro Alternativo le dice que lo va a matar, Cell se ríe y le dice que el parece muy seguro, después de eso los dos se miran fijamente y Cell le intenta golpear con una patada y Trunks del Futuro Alternativo la esquiva y le intenta golpear con un puño y Cell lo esquiva y le golpea el estomago a Trunks del Futuro Alternativo, Trunks del Futuro Alternativo grita por el dolor y Cell lo patea mandándolo lejos, Krilin se da cuenta de que el lo hace para que pueda rescatar a Vegeta, Cell lo persigue y Trunks del Futuro Alternativo se para rápidamente, pero Cell lo termina golpeando Trunks del Futuro Alternativo da una vuelta antes de caer, pero cuando cae Cell lo golpea muchas veces, Krilin desciende en donde esta Vegeta y Cell sigue golpeando a Trunks del Futuro Alternativo, Krilin le dice que ya esta hecho a Trunks del Futuro Alternativo, Cell le dice a Trunks del Futuro Alternativo que ya han rescatado a[ Vegeta y que ahora podrá concentrarse en la lucha, Trunks del Futuro Alternativo no entiende por que si lo sabia no había hecho nada, Cell le responde que el no le interesa y que le interesa mas la fuerza de Trunks del Futuro Alternativo y Cell dice que es la hora de probar la fuerza de la perfección es excitante, Trunks del Futuro Alternativo le dice a Cell que el ya va a atacar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar