FANDOM

← Cap382 Capítulo 383 Cap384 →

Éste es el capítulo 383 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Super Vegeta corre peligro".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Cell con sus diferentes transformaciones (Imperfecto, Semi Perfecto y Perfecto)

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Trunks está conmocionado tras la derrotada inmediata de Krilin y corre en su ayuda, Trunks le da una semilla senzu para que se mejore. Vegeta por otra parte deja de volar y baja a charlar con Cell, le dice que su perfección no es lo que esperaba, pero Cell solo sonríe y le dice que comience con el calentamiento.

Trunks termina de dar la semilla a Krilin y este reacciona rápidamente, cuando lo hace el explica a Trunks que el poder de Cell es increíble, y que puede llegar a matar a Vegeta, Krilin le dice que Cell esta ocultando su verdadero poder al igual que Trunks y este se sorprende al saber que se dio cuenta de ello. Krilin comienza a explicar que Vegeta no se ha dado cuenta de eso pero que Trunks ya lo ha superado en poder.

La batalla contra Cell comienza, y Vegeta lanza una patada pero Cell la detiene fácilmente, seguido el saiyan da una serie de golpes los cuales el bioandroide bloquea fácilmente. Trunks explica a Cell que su padre ha superado los poderes de un Super Saiyan, sin embargo, Trunks dice que el supero esos poderes y que no podía confesar a su padre ya que se sentiría humillado. androide número 16 cree que Vegeta aun puede ganarle a Cell, Vegeta esta muy molesto por que Cell no pelea con todo su poder en eso el androide numero 16 se queda conmocionado ante las palabras de Vegeta.

Vegeta comienza a expulsar su ki y ataca a Cell sin embargo este se mueve rápido, Vegeta patea en la cara a Cell pero este no muestra efecto, entonces la sonrisa de Vegeta se borra de su rostro y comienza a preocuparse, Krilin le dice a Trunks que porque no lo ayuda, Trunks solo dice que si lo ayuda seria mas humillante para su padre.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Vegeta vs Cell Indeterminada: Cell lleva la ventaja

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+