FANDOM

← Cap377 Capítulo 378 Cap379 →

Éste es el capítulo 378 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "Súper Vegeta".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Vegeta transformado en un Super Saiyan Segundo Grado con los brazos en alto.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell se estremece de dolor luego del poderoso golpe de Vegeta, luego este saca su brazo hacia atrás y manda al bio-androide a volar y, luego de que se estrella contra el suelo, el saiyan camina tranquilamente hacia donde se haya. Cell mira a Vegeta y retrocede, este último le pregunta que le parece su nuevo poder, obteniendo la respuesta que al parecer no es tan débil después de todo. Luego, Cell le lanza un puñetazo, pero es detenido y lanzado al suelo, luego el saiyan lo toma por su pierna y lo levanta, para luego darle varias patadas y mandarlo a volar.

Mientras tanto, Krilin vuela a gran velocidad sobre un océano, portando el control remoto que apagará al Androide Número 18. Él siente el poderoso ki de Vegeta y rápidamente se da cuenta que es superior al de Cell, además también descubre que se debe a que usó el salón del espíritu y tiempo, por lo que se apresura para poder echar un vistazo.

Nuevamente en la isla, Cell se encuentra en una gran pila de escombros, mientras los androides miran con incredulidad. Luego, el príncipe saiyan vuela hacia su enemigo mientras este libera poder.

Mientras tanto en el salón del espíritu y tiempo, Gohan eleva su ki intentando transformarse en super saiyan. Goku le dice que solamente está elevando su poder, que para lograr transformarse debe enojarse, pero su hijo le responde que es difícil enojarse de la nada, sin embargo, Goku le dice que imagine que Cell está intentando matarlo pero Gohan le dice que nunca ha visto a Cell, por lo que su padre dice que entonces piense en Freezer. Gohan intenta nuevamente y su pelo comienza a erizarse, pero cansado por el esfuerzo cae de rodillas, diciendo que él no puede hacerlo, sin embargo su padre dice que se tranquilice.

En el campo de batalla, Cell alcanza su máximo poder, haciendo notar a Vegeta una cierta mejora, pero no suficiente. Trunks observa atentamente y piensa que su padre finalmente ha ganado. Krilin llega a la isla y confirma que se trata de Cell y Vegeta. El bio-androide comienza cargando y golpeando al saiyan en el rostro, pero este solo sonríe y se limpia la sangre de su boca ante el asombro de Cell. Luego, aterrado por su nuevo poder, le pregunta si realmente es Vegeta, pero el príncipe de los saiyans le dice que ahora es "Super Vegeta".

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Super Vegeta vs Cell Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Objetos Editar

Véase también Editar