FANDOM

← Cap372 Capítulo 373 Cap374 →

Éste es el capítulo número 373 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Cell absorbe a No. 17.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Cell riendo.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Cell está recién transformado después de absorber a el Androide Número 17. El Androide Número 16 y la androide Androide Número 18 miran a Cell asustados, y Cell los vuelve a mirar. Cell prepara un ataque, el Androide Número 16 agarra a la Androide Número 18, diciendo que deben escapar. el Androide Número 16 vuela sin soltar a la Androide Número 18, pero Cell también vuela y rápidamente los alcanza. El Androide Número 16 para, sorprendido por la velocidad de Cell. Tenshinhan, mirando la escena, en estado de shock. Se pone de pie con la espalda recta, y dice que podría ser asesinado, y se disculpa con Chaoz.

Mientras tanto, Cell se burla de la Androide Número 18 y el Androide Número 16, dice que no pueden escapar de él, y que, gracias a el Androide Número 17, lo sorprendió con su nueva velocidad. Él se pregunta en lo fuerte que se ha convertido, y el Androide Número 16 furioso lanza un puño Cell. golpeando a Cell en la cara, pero él no parece ser herido, y se ríe de el Androide Número 16. Cell procede a explotar a el Androide Número 16, mandándolo a volar y estrellarse contra el suelo. Cell comenta que él se ha hecho más fuerte, así, como la Androide Número 18 aterrorizada observa.

Cell mira a la Androide Número 18 y dice que ella es inteligente como para no tratar de escapar. Luego dice que es su turno para ser absorbida y que pronto alcanzara su forma perfecta. Sin embargo, la Androide Número 18 lleva su mano al pecho y le advierte a la Cell que no se acerque más, amenazando con destruirse si lo hace. Después mirando a la Androide Número 18, Cell haciéndose pasar por el Androide Número 17, le dice a la Androide Número 18 que es genial ser parte de Cell y que es la única manera de ser fuerte. Y le dice a la Androide Número 18 que se deje absorber. La Androide Número 18 parece creerle, pero el Androide Número 16, con la mitad de la cabeza volada, advierte a la Androide Número 18 que es simplemente un truco. Cell le dice a el Androide Número 16 que un robot no puede entender cómo él, y que no debe interferir. Él sigue tratando de engañar a la Androide Número 18. Él dice que ella debe unirse a él con el fin de lograr el máximo poder, pero comete el error de decir que si ella se une a él, van a ser capaces de cumplir con el gran deseo de el Dr. Gero. La Androide Número 18 se da cuenta de que no era el Androide Número 17, el Androide Número 17 y la Androide Número 18 odiaban a el Dr. Gero, y nunca lo alaban.

Cell dice que si ella no se quiere unir a el voluntariamente, él la va a absorber a la fuerza. Él comenta que le llevaría mucho más tiempo para cargar una explosión lo suficientemente fuerte como para destruirse a si misma. Él le dice que se rinda, pero de repente se ve a Tenshinhan por encima de él, preparándose para atacar.

Tenshinhan luego dispara un Neo Kikoho a Cell de sorpresa, mandándolo a el suelo, dejando un enorme agujero. Cuando ve a el Androide Número 16 y a la Androide Número 18 simplemente de pie sorprendidos, él les grita que huyan. Cell intenta salir, pero Tenshinhan le hace la misma técnica otra vez. La Androide Número 18 le pregunta a el Androide Número 16 si puede volar. El Androide Número 16 dice que él puede. Tenshinhan luego dispara otro Neo Kikoho a Cell. Mientras tanto, Goku está mirando la escena con Gohan, y le grita a Tenshinhan que se detenga o morirá.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Tecnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+