Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
← Cap362 Capítulo 363 Cap364 →

Éste es el capítulo número 363 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado El androide Cell.

Portada[]

La Portada cuenta con Cell Imperfecto, Androide 17, Androide 18, con las caras de componentes de células en las burbujas: Vegeta, Piccolo, Goku, Mecha Freezer y King Cold en círculos.

Sumario[]

Spoiler ¡Advertencia! El siguiente texto puede desvelar detalles de la historia.

Cell se prepara para disparar un KameHameHa, Piccolo se sorprende, preguntándose cómo Cell sabe esa Tecnica. Cell desata su explosión, y Piccolo se sorprende al ver que de hecho es un KameHameHa. Se las arregla para esquivar, saltando en el aire. Cell, sin embargo, tiende una emboscada a Piccolo y lo agarra por la espalda, sujetando sus brazos y piernas. Cell dice que le tiene preso, y apuñala a Piccolo en el brazo con su cola. Se las arregla para absorber la energía del brazo de Piccolo. El brazo derecho de Piccolo. [[Cell afirma que es imposible derrotarlo con tan solo un brazo eh inclusive estando inmóvil.

Piccolo está de acuerdo, diciendo que no puede competir con Cell en su estado actual, y que Cell ha ganado. Cell ve la sensibilidad de Piccolo, y dice que su evolución inicial será casi completa después de que absorba la fuerza vital de Piccolo.

Piccolo le pide a Cell que le diga por que tiene las células de Goku y Freezer y que además como conoce el Kamehameha. Cell decide otorgar lo que él considera un último deseo, y revela su nombre y el hecho de que él es una forma de vida artificial. Creado por el Dr. Gero después de que el médico experimentó con la combinación de las células de grandes luchadores. Él revela que a pesar de que el Dr. Gero abandonó el experimento, el equipo nunca se rindió, y su cosecha a partir de células de Goku, Piccolo y Vegeta tres años antes para el proyecto.

Cell era débil debido a que las células utilizadas de Goku tenían tres años. Cell continúa, señalando que se tomaron muestras de Freezer y King Cold cuando vinieron a la Tierra, pero que las células de Trunks del Futuro Alternativo no se utilizan debido a que el equipo tenía suficientes Saiyans de muestra.

Piccolo se pregunta cómo se cosecharon las células, y Cell le dice acerca de los pequeños robots espías que siguieron todos sus movimientos y rasparon las células. Señala la presencia de uno ahí mismo, y Piccolo con enojo la destruye. Cell dice que es demasiado tarde, y que la investigación ya se ha hecho.

Spoiler Fin de la sección con revelaciones.

Hechos importantes[]

Personajes[]

Batallas[]

Tecnicas Utilizadas[]

Lugares[]

Véase también[]

Advertisement